Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿ Como te ha ido en la.revisión médica?
Tranquila que no analizarán eso, pues eso es complicado de hacer.Me han sacado sangre estoy preocupada por que no se si me sacaran los medicamentos que tomo Jajajjjjj debería de preocuparme??
Le he dicho que tomo antidepresivo solo
Me han sacado sangre estoy preocupada por que no se si me sacaran los medicamentos que tomo Jajajjjjj debería de preocuparme??
Le he dicho que tomo antidepresivo solo
Pues estaba preocupada por el análisis de sangre, nada paranoyas mías cuando he salidoEn la empresa en la que estaba, cada año hacían chequeos gratuitos optativos, y un año fui. Y según me explicaron, la mutua solo le dice a la empresa si eres apto o no apto para el trabajo, no pueden pasarle información médica a la empresa.
Pues me estoy quedando alucinado.... porque no entiendo qué hace tanto público en la grada, aparte de expandir el covid...Viendo el fútbol, España-Croacia
No había nada en la tele jajjj
Pues si vieras como están los bares de llenos viendo el fútbol festejando sin mascarillas que vengo de comprar tabaco..Pues me estoy quedando alucinado.... porque no entiendo qué hace tanto público en la grada, aparte de expandir el covid...
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.