• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Di que estás haciendo ahora…

• Autor Autor Neo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Acabo de cenar y me pongo a ver la tele, el informativo territorial y luego sigo viendo series, pero de la.tele. Hawaii 5.0, NCIS Los Ángeles, o lo que den...

Me han sacado sangre estoy preocupada por que no se si me sacaran los medicamentos que tomo Jajajjjjj debería de preocuparme??
Le he dicho que tomo antidepresivo solo

Me han sacado sangre estoy preocupada por que no se si me sacaran los medicamentos que tomo Jajajjjjj debería de preocuparme??
Tranquila que no analizarán eso, pues eso es complicado de hacer.
Yo una vez fui a uno de esos. Y lo de la sangre es para ver como estás de azúcar, si tienes alguna infección y cosas así. Te toman la tensión, etc.
Y que sepas que antidepresivos los toma media España :wink:

En la empresa en la que estaba, cada año hacían chequeos gratuitos optativos, y un año fui. Y según me explicaron, la mutua solo le dice a la empresa si eres apto o no apto para el trabajo, no pueden pasarle información médica a la empresa.

En la empresa en la que estaba, cada año hacían chequeos gratuitos optativos, y un año fui. Y según me explicaron, la mutua solo le dice a la empresa si eres apto o no apto para el trabajo, no pueden pasarle información médica a la empresa.
Pues estaba preocupada por el análisis de sangre, nada paranoyas mías cuando he salido

Acabo de comer y ahora con mucho sueño, pero voy a intentar no echar siesta. No prometo nada.

Acabo de comer,.y como siempre, no tengo nada importante que hacer.
Si por lo menos tuviera un trabajo (con que sea llevadero, me conformaría) estaría mas activo, menos aburrido y con mas dinerito...:lengua:

Estoy pensando si hablar con mi antiguo jefe con el que trabaje el verano pasado en su restaurante de ayudante de cocina, si pudiera meterme un mes a trabajar por el día aunque sea (no se si estarán completos supongo que si) y que me adelante 500 pavos para el día 10 :risa: Así! Por to la cara!

Pues me estoy quedando alucinado.... porque no entiendo qué hace tanto público en la grada, aparte de expandir el covid...
Pues si vieras como están los bares de llenos viendo el fútbol festejando sin mascarillas que vengo de comprar tabaco..

Atrás