• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Deportes

• Autor Autor Neo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No he visto el partido. En la primera parte estaba cenando y luego me he liado con unos temas de la web y se me ha olvidado completamente :caramba:

Creo que ya están clasificados para la siguiente ronda :copa-brindis:

Hoy, partidazo a las 20.45 entre Real Madrid y Valencia. Lo vere con mi padre.
Mañana nuestro partido a las 18.30. F.C. Barcelona-Villarreal.

• Me gusta
Reacciones: Neo
Falta poquito para que empiece el partido del Barcelona. Despues de la victoria ayer del Real Madrid por 0-2.:vamos::aplausos:

Pues creo que el R. Madrid no jugó muy bien, porque oía refunfuñar a mi padre en el comedor. Parece que hay lío con Isco. En ese equipo, el entrenador, más que de táctica, ha de saber gestionar el vestuario y contentar los egos de las estrellas. Como los jugadores se cabreen, el entrenador, Solari, no dura ni un mes.

Marca el segundo el Barcelona. :aplausos:
Ya esta todo echo. :baile2:

• Me gusta
Y se pone de momento lider de la liga:baile2: a la espera de lo que haga el Sevilla, que juega contra el Alavés.:vamos:

• Me gusta
Buenas noticias!! :baile:
El Alavés va ganando 1-0 al Sevilla :aplausos:

El Sevilla empato al final. Lo que le da un punto, pero no lo mantiene lider de la liga. El lider ahora es el f.c. Barcelona:vamos:

• Me gusta
@Neo viste la Copa del Rey ayer? Jugo el barça.
Y sabes el resultado de hoy del Madrid?

Por fin he logrado averiguarlo...
El Real Madrid ha ganado 6-1 al Melilla.

El sábado en el partidazo derbi catalán... Español-Barcelona a las 20.45

Lo escuché un poco por la radio mientras cenaba. Ganaron bien, 4-1 creo.

El partido del sábado seguro que es competido. Los del Espanyol siempre van muy motivados cuando juegan contra el Barça.

Falta poquito para el gran derbi catalán. El Barcelona debería ganar si quiere conservar el liderato.

Atrás