• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Deportes

• Autor Autor Neo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Neo

Admin
Hoy es la ultima carrera de Fernando Alonso en la F1. Corre a las 14 en movistar, aunque yo la vere con mi padre por internet. Solo tiene opciones de ganar algun punto, y ya esta todo decidido. Pero puede ser su última carrera...:'(

Pero correrá otras carreras. La verdad es que el hombre ha tenido mucha mala suerte en el mundo de la F1 :rolleyes:

El Sevilla se ha puesto 1ro en la liga de futbol. A un punto le sigue el Barcelona, después de empatar ayer con el Atlético.

El Barça ha pinchado varías veces y el real Madrid va cuesta abajo y sin frenos. Todavía queda mucha liga, así que cualquiera sabe.

Va a empezar el partido de Liga de Campeones entre la Roma-Real Madrid. Vamos a ver si remontan de la mala racha que tiene el Real Madrid.

Gol del Madrid :cabreo: Nos lo hemos perdido mientras cenabamos en el descanso del partido. Menos mal que lo repiten :tecleando:

Otro gol del Madrid! Esta vez de Lucas Vázquez. Queda mucho, pero ya ganan seguro

Ha ganado el Real Madrid por dos goles a cero. Se ponen primeros de su grupo.
Hay que ver el lado positivo de las cosas, y es que GANA ESPAÑA. :baile:

Mañana a la misma hora el Barcelona.

Última edición por un moderador:
El Valencia ha perdido y queda eliminado :caramba:

Veremos que hacen mañana Barça y Atlético.

En una hora y poquito, empieza el Barcelona. A encender la estufa, para verlo o escucharlo calentitos :vamos:

A priori es un partido fácil, pero el Barça tiene algunas bajas. Creo que con un empate ya pasan como primeros de grupo :aplausos:

Atrás