Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pero lo que piensen los demás depende muchas veces de cómo actuamos, en cierto modo también eso está bajo nuestro control, no?Una cosa que puse en práctica era aplicar porcentajes, siendo lo más objetiva posible. A lo bueno y malo que me podía aportar cualquier situación, me ayuda a tener una perspectiva más real. También pienso en lo que está dentro de mi zona de control, eso es lo que debo tener en cuenta ya que es lo que puedo modificar, por ejemplo: lo que piensen los demás no está bajo mi control así que trató de no pensar en ello, pero si está bajo mi control mi manera de proceder, pues de eso es de lo que me ocupo.
Ánimo que lo harás genial
Pues analizando las distorsiones cognitivas que aplico cada vez que me encuentro en una situación que luego me provoca malestar. Interpretar el pensamiento es una distorsión cognitiva, la más común en nosotros. Siempre tendemos a imaginar que es lo que otros piensan de nosotros por cualquier acción que hagamos, por muy insignificante que sea. A mi también me ha pasado eso de encontrarme con gente que me dice la opinión que tiene de mi, y resulta contraria a lo que yo pienso, por ejemplo yo me considero alguien bastante insegura, pero en más de una ocasión ha habido gente que me dice: "es que me encanta la seguridad que tienes en ti" y al igual que tú he pensado que me estaban mintiendo, pero cuando varios coinciden en decirte lo mismo en diferentes contexto, gente que no se conocen entre ellos, en diferentes momentos de mi vida, será que realmente esa es la imagen que proyecto y no lo que yo pienso.Y como haces para no pensar en lo que pueden pensar los demás?
Es un poco lío, porque yo me agobio por lo que creo que están pensando los demás.
Incluso me ha pasado que alguien me ha dicho que pensaba algo contrario a lo que yo creía y he pensado que me mentía.
Esto es un bucle en el que tu cabeza no deja de decirte cosas negativas
Yo no lo veo así, ya no. Yo sé con que intención hago las cosas y comprendo que mis actuaciones pueden tener mil interpretaciones, tú lo puedes ver de una forma y el que está al lado de otra, porque al final la interpretación que damos a las acciones también están condicionadas por nuestras experiencias, por nuestros conocimientos. Y eso no lo podemos controlar, yo no puedo controlar que alguien piense o no como yo porque hay cosas que quedan fuera de mi alcance. Si queda fuera de mi alcance no puedo darles solución, por tanto es absurdo que me preocupe por ello. Con esto no quiero decir que me haya vuelto una persona sin empatía ni fría que me de igual todo.Pero lo que piensen los demás depende muchas veces de cómo actuamos, en cierto modo también eso está bajo nuestro control, no?
Puede que sea una mala racha, si. Aún así, en la próxima cita con el psiquiatra le debes contar cómo estás.Si . Y me la tomo como me la pautaron, no se si será una mala racha, pero estoy cansada de sentirme mal...y no veo que la cosa mejore
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.