Danza arabe

• Autor Autor Laura_33
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Laura_33

Hola! Como estoy cogiendo sobrepeso pero tuve que cancelar el gimnasio por la psicologa, me compre un caderin de danza arabe y baile un poco jeje. Eso tambien quema calorias!!! Un beso

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: 6 usuario(s)
Eso está muy bien Laura :chocala:

¿Y unos buenos paseos? Eso también ayuda a quemar calorías :perfecto:

• Me gusta
Reacciones: 5 usuario(s)
No quise dar un buen paseo por el frio, ya volvieron los frios intensos.

• Me gusta
Reacciones: 1 usuario(s)
No, clases no, es que estoy ociosa estos dias nada mas.

• Me gusta
Reacciones: 3 usuario(s)
Hay un periodo de examenes ahora, pero como exonere, no tengo que rendir nada. Mientras tanto, repaso el derecho de fondo para ir mas lista, mas preparada, a la tecnica forense 2.

• Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: 6 usuario(s)
Yo lo que sí que hice durante un tiempo (un año) es lindy hop :sonrisa: . Te gusta ese tipo de baile? A mí me habría gustado seguir, perooo.... :cabreo: qué rabia, un hombre estaba súper pesado...en plan acoso, y como tampoco se me daba bien hacer amigos, no tenía a nadie con quién estar para evitarlo. De verdad que rabia me da.

Pues @Aloz te animo a apuntarte a algo!! Haces deporte, haces algo que te gusta y si eso puedes probar a socializar un poco, y tampoco estás obligado ;)

• Me gusta
Reacciones: 2 usuario(s)
Llevo una semana de empezar de cero con simplemente dar paseos y saludar a todos.. y esto me cuesta..
Eso ya es mucho!! ;)

Parece un estilo de los años 50..
Empezó antes... en los años 20 me suena. A mi los bailes tipo salsa no me llaman... supongo porque esa musica no me dice nada. Me gustan los que se bailan con rock'n'roll ? (lindy hop, boogie, balboa, rock'n'roll acrobatico!)

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: 4 usuario(s)
Atrás