L
Laura_33
Hola! Como estoy cogiendo sobrepeso pero tuve que cancelar el gimnasio por la psicologa, me compre un caderin de danza arabe y baile un poco jeje. Eso tambien quema calorias!!! Un beso
Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que guay! Yo hace años pensé en hacer danza del vientre pero no tenía tiempo y después ya se me pasó... Has hecho clases alguna vez?me compre un caderin de danza arabe y baile un poco jeje
Eso ya es mucho!! ;)Llevo una semana de empezar de cero con simplemente dar paseos y saludar a todos.. y esto me cuesta..
Empezó antes... en los años 20 me suena. A mi los bailes tipo salsa no me llaman... supongo porque esa musica no me dice nada. Me gustan los que se bailan con rock'n'roll ? (lindy hop, boogie, balboa, rock'n'roll acrobatico!)Parece un estilo de los años 50..
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.