• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Danza arabe

• Autor Autor Laura_33
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Laura_33

Hola! Como estoy cogiendo sobrepeso pero tuve que cancelar el gimnasio por la psicologa, me compre un caderin de danza arabe y baile un poco jeje. Eso tambien quema calorias!!! Un beso

No quise dar un buen paseo por el frio, ya volvieron los frios intensos.

Hay un periodo de examenes ahora, pero como exonere, no tengo que rendir nada. Mientras tanto, repaso el derecho de fondo para ir mas lista, mas preparada, a la tecnica forense 2.

Yo lo que sí que hice durante un tiempo (un año) es lindy hop :sonrisa: . Te gusta ese tipo de baile? A mí me habría gustado seguir, perooo.... :cabreo: qué rabia, un hombre estaba súper pesado...en plan acoso, y como tampoco se me daba bien hacer amigos, no tenía a nadie con quién estar para evitarlo. De verdad que rabia me da.

Pues @Aloz te animo a apuntarte a algo!! Haces deporte, haces algo que te gusta y si eso puedes probar a socializar un poco, y tampoco estás obligado ;)

Llevo una semana de empezar de cero con simplemente dar paseos y saludar a todos.. y esto me cuesta..
Eso ya es mucho!! ;)

Parece un estilo de los años 50..
Empezó antes... en los años 20 me suena. A mi los bailes tipo salsa no me llaman... supongo porque esa musica no me dice nada. Me gustan los que se bailan con rock'n'roll ? (lindy hop, boogie, balboa, rock'n'roll acrobatico!)

Atrás