• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Reto Cuando no te queda mas opcion que relacionarte

Reto
Que tan difícil debe ser socializar con las personas? Porque lo veo tan difícil ? Cuando observo a las personas y se ve tan normal tan sencillo, me tiene que costar realmente? Y si simplemente fluyó como el agua y si no le caigo bien a alguien solo debo ignorar...pero el miedo es caer mal a muchas personas, tal vez soy un alien infiltrada en esta sociedad y aún no lo se, miedo al rechazo eso debo sacarmelo de la cabeza y solo fluir y fluir como el aire como el agua. Ser yo tengo muchas virtudes.
windy GIF

En mi caso la única opción viable para relacionarme es obligarme ha hacer cosas que sean fuera de casa.
Es uno de los motivos por los que me apunte a clases, pero haber cuanto duro.
Sino me obligo volveré a lo de antes a no ser capaz de salir a la calle para no cruzarme con nadie

Cada vez me resulta más difícil relacionarme con gente que conozco poco o conocer a gente nueva.
No se si será culpa mía o un momento de bajon

Cada vez me resulta más difícil relacionarme con gente que conozco poco o conocer a gente nueva.
No se si será culpa mía o un momento de bajon

Puede que estés en una racha más depresiva, donde todo cuesta más y hay pocas fuerzas, y se ve todo más oscuro.

Atrás