• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Cuál sería su reacción y que decisión tomarían ante esta situación?

Pregúntarle que si le gusto o que?
La verdad no se me ocurre nada más de cómo podría reaccionar.

Ayer estuve pensando mucho sobre este tema hasta me desperté hoy con lo mismo ...
Les pongo una situación, imaginen que alguien esta obsesionado con ustedes, esta persona no sabe que se dieron cuenta de su obsesion, como lo tomarían?... Tomen en cuenta que es una persona poco conocida y con cualidades similares a las suyas.
A mi nadie me ha kerido nunca asike si conociera a alguien y resultara k esta enamorad/sintiera obsesión o le gustara supongo k es algo k me gustaría claro k si....a kien no? Me parece bastante caliente , nada rollo frio tipo matrimonio o carcelero de conveniencia.
El problema es cuando el enamoramiento sigue a pesar de darte cuenta k no es correspondido. Si sigues entonces tienes k pedir ayuda para kitarte la obsesión porke solo te haces daño a ti mismo. Es un síntoma de enfermedad desgraciadamente. A mi me ha pasado desde niña.
Hay gente k usa la palabra "obsesión " "depresion" "bipolar" con la mano muy suelta sin saber realmente lo k es. Los k tenemos una enfermedad mental SI nos obsesionamos, si tenemos depresiones y sí somos cíclicos.....
Y no me gusta obsesionarme, se pasa muy muy muy mal. No me gustan las depresiones.....se pasa muy muy muy mal.
No, no kiero k nadie se obsesione por mi a no ser k sea correspondido.

Como le haces entender a la gente de tu entorno k en realidad no kieres curarte de tu trastorno evitativo, porke es tu personalidad y tienes derecho a ser un solitario, después de años y años de continuo machaque sobre k tienes k cambiar?

Atrás