• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Cuál sería su reacción y que decisión tomarían ante esta situación?

Alean

Usuario veterano
Ayer estuve pensando mucho sobre este tema hasta me desperté hoy con lo mismo ...
Les pongo una situación, imaginen que alguien esta obsesionado con ustedes, esta persona no sabe que se dieron cuenta de su obsesion, como lo tomarían?... Tomen en cuenta que es una persona poco conocida y con cualidades similares a las suyas.

Si me gustara esa persona, creo que no me importaria que se obsesionara conmigo. Yo tambien soy obsesiva. Y podriamos hacer una pareja perfecta jeje
Es algo que he pensado ultimamente. Me gustaria que alguien se obsesionara conmigo. Alguien que me gustara. Para tener a una persona siempre a mi lado, interesandose por mi.

Si no me gusta esa persona, me preocuparia mucho y no me gustaria nada que me prestara atencion. Lo llevaria mal el que se obsesionara conmigo. Sería capaz de desaparecer de cualquier lugar en que estuviera esa persona, con tal de que no me prestara atención, con tal de no saber nada de ella. Asi hasta que se terminara aburriendo y se diera cuenta de que me molesta hasta su presencia.

De todos modos, no se que entiendes tu como obsesion... y quiza entendemos cosas distintas con esa palabra...
Mirandome a mi, no me asusta la palabra obsesion. Me gustaria conocer a alguien como yo. Creo que es con la unica persona con la que no tendria problemas :D

Bueno, En el momento que visualice esa situación Me estremeci, luego pensé en esa persona, en sus sentimientos y en lo mal que lo podía estar pasando... pensando día y noche en mi, sentiria compasión si esta persona no me gustase,haria lo mismo que vos, yo tomaría distancia pero sería para no dañarlo ,tener contacto con alguien que te gusta y no tratarlo como quieres es horrible,una tortura. mi actitud seria la misma si sentiria algo por el chico,porque nunca llegaríamos a nada porque yo ya tengo decidido a estar sola. en ambos casos tomaria distancia para no hacer daño.

ya había hablado........ y les digo que estuve"....................", ahora lo estoy tratando, trato de s".........................." . ya di mi primer paso que es "..............", me ha costado pero lo hice, "................" ".....................", pero tengo momentos que de recaer pero lucho... espero"..................."
Si no me gusta esa persona, me preocuparia mucho y no me gustaria nada que me prestara atencion. Lo llevaria mal el que se obsesionara conmigo. Sería capaz de desaparecer de cualquier lugar en que estuviera esa persona, con tal de que no me prestara atención, con tal de no saber nada de ella. Asi hasta que se terminara aburriendo y se diera cuenta de que me molesta hasta su presencia.
mi "........................","......................" que"........................................."

por favor no citen.

Última edición:
"....................................................."

Última edición:
Sabes ............................................, porque no soporto la falta de respetO. Parece una locura, no?

Última edición:
Atrás