• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Contenta pero agobiada

• Autor Autor Ensoñación
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola.
No se si se puede definir como un buen momento, tampoco es malo, dejémoslo en raro.
Hace un momento después de muchos años, me he tomado algo yo sola en un bar, vale que ha sido en una terraza y que solo había dos meses ocupadas, y que yo no me he quitado los cascos en ningún momento. Pero bueno....
Ha sido muy raro, a mi los nervios me Dan hambre, y claro me he comido la tapa que me han puesto en un segundo.
Y ahora entre los nervios que he pasado y que estoy a punto de entrar en clase....ya os podéis imaginar como me encuentro.
Me he sentido muy rara, no he podido dejar de escuchar música y de estar con el móvil.
Por una parte estoy contenta pero por otro muy asustada.
Me alegro mucho por ti, sientete muy orgullosa de lo que has hecho, para mi eso es un reto pendiente. Es normal que te sientas rara, pero piensa en que lo has hecho, y que seguro en el fondo hasta lo has disfrutado. 💪🏼

Hola.
El día 29 de octubre, hice un año de trabajo en el mismo sitio, vale que es solo una hora al día. Pero estoy contenta.
Pero lo malo es que ahora tenemos que hacer en clase un trabajo en grupo.
Y eso se me da fatal, el trabajo tiene una parte individual ( que no tengo ni idea como habrá salido porque me lo he inventado), pero si suspendo suspendo yo.
Y una parte grupal que es la que me da miedo, y encima me ha tocado ser coordinadora (que tendré que tomar nota de la parte que haga cada persona).
La felicidad nunca es completa...
A vosotros que tal se os Dan los trabajos en grupos?
A mi fatal, me pongo súper nerviosa

Yo en la uni lo pasaba mal en estas situaciones, pero te aconsejo que te tomes una tila doble e intentes estar tranquila y centrarte en la parte académica. Vamos a ver si te va saliendo bien. Suerte

Atrás