Conformismo

AndyLu12

Usuario poco activo
He nose si aca hay personas de mi misma edad o no, pero nose hay veces en las que me siento vacia, estoy en la universidad estudiando medicina y a decir verdad la carrera no me gusta mucho, ahora siento y pienso que siempre he estado haciendo lo que los demas querian q hiciera, yo queria estudiar una carrera que tenga que ver con negocios o algo parecido, o mi otra opcion era ser escritora lo cual no es muy valorado en esta epoca, pero para mi padre su sueño frustrado fue ser doctor pero no lo consiguio, por eso visualizo a sus 3 hijos lo cumplan, yo soy la del medio, mi hermano mayor es un ciclo mas adelantado que yo (ademas que es mas inteligente), yo cuando estaba en el ultimo año de colegio queria estudiar contabilidad o ingenieria industrial, solo que mi padre no me dejo, todos los dias me persuadia con que medicina era la mejor carrera del mundo, que tendria estabilidad economica, que debia estudiar medicina, todos los dias era lo mismo, mi mama me decia que estudiara lo que yo queria pero a la vez igual que mi padre me metia la idea de estudiar medicina, y cuando yo discutia con ellos respecto a eso me hacian sentir mal ademas que el resto de mi familia pensaba lo mismo, me presionaban tanto mis hermanos como mis abuelos en aceptar lo que queria mi papa, por lo que ya no soporte mas y acepte, entre a una universidad privada y al inicio intente acostumbrarme, ahora que ya voy por 3 semestre me pregunto que habria sido si hubiera mantenido mi postura de decir no, esta carrera es muy pesada y no me gusta, no se que hacer, veo a mis compañeros y me doy cuenta que a ellos si les gusta la carrera, y si me preguntaran porque la estudio yo diria por mi papa, la carrera es muy exigente me estoy saturando horrible, ademas que la coparacion con mi hermano que el si tiene buenas notas (notas perfectas), yo hago el intento y son regulares mis notas, lo peor de todo es que no me puedo salir, lo pense mil veces pensaba y si me salgo?, pero no puedo ya que al ser privada y justamente al ser medicina, la mensualidad es muy alta, y si salgo es como haber tirado ese dinero a la basura, despues otra cosa es que mi padres no me dejarian no lo permitirian, y volverian a presionarme horrible, todo eso y juntado con los demas problemas respecto a mi entorno social hacen que ya no quiera seguir.

Atrás