Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
"al final las parejas se terminan cansandoMe cuesta mucho confiar en las personas y siento que hago mucho daño, quien quiere estar con una persona que siempre quiere hmuy triste porque se ha terminado una relación en la que la persona me lo pasaba muy bien y me divertía mucho, pero no pudo confiar en mi porque no había mes que siempre pensaba en que se iba a terminar y al final pasa, pero tanbien el tiene parte de culpa porque a mi me cuesta mucho llamar y el tampoco lo hacía, decía de estar un mes sólo yo siempre decía pues si lo que quieres es soledad para eso no estés con nadie, a mi eso de buscar a las personas siempre me ha costado, pero sin embargo se aprendía de menoria mis días libres tenía detalles conmigo, y luego si me volvía a decir de que quería soledad pues ya no le contestaba y luego me decía anda que me vas a contestar, pero para que repetir siempre lo mismo no tiene sentido, siento que nunca voy a poder estar con nadie al final las parejas se terminan cansando la última se lo puse fácil y en bandeja![]()
Yo en mi caso solo he tenido una relación y fue gracias a que ella también se fijó en mi, porque sino ni eso. Lo que sí que te recomiendo es que cuando te surja acuérdate de este trastorno, lo digo porque yo no sabía que lo tenía y me costó la relación con la mejor mujer del mundo.Me daís una poco envidia los que hablais de relaciones, así, en plural. Mi problema es más de conectar con la gente así que más que salir huyendo suelo asustar a las interesadas. Pero mantengo la ilusión....
¿y ella lo sabía? porque que te deje sabiendo que tienes este problema... bueno y que también tendrías que tener métodos para sobrellevar el trastorno.Pues yo en mis relaciones lo doy todo. Todo lo que esta mierda me deja dar, claro. Me cuesta muchísimo tener relaciones de amistad, en cambio las relaciones de pareja me duran varios años porque siento un nivel de confianza máximo con la persona con la que elijo estar que no siento con el resto de personas que me rodean.
Acabo de salir de una relación de 2 años y medio con una persona maravillosa pero al final hemos terminado muy muy MUY mal por mi maldita depresión. Estoy sufriendo mucho ahora mismo y hace tan sólo unos días quería morirme. Pero es lo que hay, no voy a derramar ni una lágrima más.
sé que la felicidad no te la da nadie más que tu mismo, pero me pone triste haber perdido alguien a quien quería tanto que estaba a punto de prometerme y por no saber detectar la enfermedad a tiempo perderla.Hola!
Aquí me gustaria animaros a tod@s.
Yo tengo pareja desde hace años, y una hija.
Así que es posible.
Vaya por delante, q para ser feliz, pleno, no hay porque estar en pareja.
Pero es posible, no lo dudeis, será mas dificil, habra mas baches, pero que creer que no es posible no sea un impedimento para lograrlo.
En mi caso, es una pareja muy abierta y sociable, a la vez que comprensiva (tiene sus defectos, eh?XD),
¿y ella lo sabía? porque que te deje sabiendo que tienes este problema... bueno y que también tendrías que tener métodos para sobrellevar el trastorno.
Me pasa como al usuario animor..
El problema viene en mis bajones que tiendo a aislarme..no soy partidaria de "cargar" al otro y prefiero ignorarlo..en cierta forma lo protegó de mi "negatividad y pesimismo",creo que solo quien lo sufre puede sentirlo así y no pienso contarle mis penas..
En alguna ocasión me han atacado en peleas por ello..y aunque te pidan perdón después..no es lo mismo...
Incluso tuve un novio que tuve una fase depresiva y lloraba..y me sentía peor..
Por todo ello..prefiero recomponerse en silencio y eso no lo entienden...
No querer compasión de nadie..no se si te paso algo así animor
Y si,cuesta conectar con alguien..no me gusta la gente en general.
¿Si sabía que tenía depresión? Sí, lo sabía. Fue gracias a él que me di cuenta de lo que me estaba pasando porque en su familia hubo historias de depresión muy jevis también. Pero las personas se cansan de tirar del carro por el otro y es totalmente comprensible. Así que después de 2 años y medio con muchos problemas pero muchas más cosas buenas que malas, hace 2 semanas me tuve que ir de la casa que compartíamos, con mis dos perritas, sin dinero y sin trabajo.
Sí. Eso fue lo que me pasaba al principio. Yo soy una persona muy reservada de por sí y prefiero pasarlo mal yo sola, que hacérselo pasar mal a alguien pero caí en una depresión muy grande y mi pareja se dio cuenta de lo que me pasaba. A partir de ahí fue todo a peor que cuando estaba callada con mis problemas personales. Y lo que pasa es que cada persona tenemos nuestro propio ritmo y los problemas vienen cuando tu entorno te quiere ayudar pero tú lo único que haces es sabotearte más aún porque todavía no es tu momento, no sé si me explico. Yo llevo un año y medio muy jodida, he ido al psiquiatra y he estado tomando medicación durante 8 meses sin ningún efecto. Flores de Bach, gimnasio, yoga, y nada. Pero esta hostia que me acaban de dar debía de ser lo que necesitaba para espabilar. El lunes si todo va bien empiezo psicoterapia y un nuevo antidepresivo y ya estoy buscando trabajo activamente.
pues que mal, desde luego no es para dejarte tirado si ya sabía donde se metía.
a lo mejor simplemente no era para ti, así que ya vendrá alguien mejor.Jack, es que es muy difícil aguantar a alguien así. Es difícil querer a alguien que no se quiere a si mismo. Y llegar a casa después de 12 horas trabajando fuera y encontrarte la casa sin recoger, la cena sin hacer y tú tirada en el sofá sin ni siquiera ducharte. Es una mierda bien grande.
Pero eh! Tengo claro que si no va a estar conmigo en mis peores momentos, tampoco estará cuando florezca de nuevo.
No te voy a engañar, lo estoy pasando muy mal y no me merezco esto. He tenido una época muy jodida de sentirme culpable por todo lo que me pasaba y verme ahora mismo así de sola es terrible.
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.