• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Comienzo de clases

• Autor Autor Ensoñación
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Ensoñación

Hola.
La semana pasada empecé con clases de inglés, pero aunque nadie me ha dicho o hecho nada.
No puedo evitar sentir que ese no es mi sitio, que lo hago todo mal y que no valgo para nada.
Se que es el principio pero me encuentro muy desanimada, aunque me apunte con muchas ganas de hacerlo.
No se si es que soy una persona rara y que solo estorbo y molesto.
No se que hacer con ello.

Seguramente son distorsiones cognitivas fruto de una autoestima bajita. Seguramente ni estorbas ni molestas, ni lo haces todo mal.

Tengo una autoestima muy bajita y muchos miedos.

• Abrazo
Reacciones: Neo
¿Cómo van las clases @Ensoñación? ¿Te vas encontrando mejor con la exposición? Aunque me suena que dijiste que algún día acababas somatizando :carinyito:

Pues de momento no voy notando mejoría.
Pero hay vamos

• Fuerza
Reacciones: Neo
Pues a una dos días a la semana.
Y a la otra un día a la semana.
Pero los primeros días son horribles

Yo en estas situaciones voy un poco a mi bola y tampoco me siento mal por ello. No sé si os hacen participar en clase y si es un grupo pequeño o grande. Cambia mucho, claro.

Yo en estas situaciones voy un poco a mi bola y tampoco me siento mal por ello. No sé si os hacen participar en clase y si es un grupo pequeño o grande. Cambia mucho, claro.
Si nos hacen hablar en inglés para que practiquemos.
Lo que llevo mal porque ha veces tengo que hablar con los compañeros y otras veces con ella delante del resto.
El grupo es mediano, pero a mi el miedo no me lo quita nadie

Atrás