N Nakuru Usuario veterano 19/3/18 #1 Me encanta este comic........proxima entrevista pido el doble!!tanta tonteria..XD Se ha repetido una imagen 3 veces..no se quitarla...ña la dejo asi,estoy floja...
Me encanta este comic........proxima entrevista pido el doble!!tanta tonteria..XD Se ha repetido una imagen 3 veces..no se quitarla...ña la dejo asi,estoy floja...