Alaia
Usuario
Yo cuando estoy en un curso intento acercarme el primer día, sino luego me es más difícil. Aunque luego apenas hable....
Lo de estar sola lo llevo fatal, me recuerda a cuando estaba en el cole...
Me acuerdo hace años que estaba haciendo un curso y había dos chicas a mi lado que hablaban menos que yo
, ellas siempre se quedaban en el aula. La verdad que también me apetecía conocerlas, pero necesitaba desconectarme de estar tantas horas en el ordenador.
Y ahí me di cuenta que no era la más tímida del mundo
.
De eso hace un montón de años...
Me alegro que al final hubiera acercamiento, siempre es un logro. Y si no tampoco pasa nada, que la gente no te va a dar de comer. Y si son buenas personas personas no te van a juzgar mal, y si son malas el problema lo tienen ellos.
Lo de estar sola lo llevo fatal, me recuerda a cuando estaba en el cole...
Me acuerdo hace años que estaba haciendo un curso y había dos chicas a mi lado que hablaban menos que yo
, ellas siempre se quedaban en el aula. La verdad que también me apetecía conocerlas, pero necesitaba desconectarme de estar tantas horas en el ordenador.Y ahí me di cuenta que no era la más tímida del mundo
.De eso hace un montón de años...
Me alegro que al final hubiera acercamiento, siempre es un logro. Y si no tampoco pasa nada, que la gente no te va a dar de comer. Y si son buenas personas personas no te van a juzgar mal, y si son malas el problema lo tienen ellos.
). Pero al tercer día, cuando me di cuenta que los otros estaban ya cogiendo confianza me di cuenta que un pequeño grupo se iba un par de plantas más abajo y supuse que habría un comedor. No se ni como se enteraron del comedor ni cuando se habían hecho tan colegas. Me parecio raro seguirlos y me fui a mi parque, que me encanta XD. Pero empecé a pensar que en los días siguientes tendría que ir con ellos y socializar y no era capaz y cada día me sentía más fuera de lugar para seguirlos.