• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Citas famosas

• Autor Autor Neo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Neo

Admin
"Soy egoísta, impaciente y un poco insegura. Cometo errores, pierdo el control y a veces soy difícil de lidiar. Pero si no puedes lidiar conmigo en mi peor momento, definitivamente no me mereces en el mejor."

Marilyn Monroe.

Me ha aparecido esta frase de Isabel Allende y la creo muy acertada para tenerla como filosofía de vida.

"Memoria selectiva para recordar lo bueno, prudencia lógica para no arruinar el presente, y optimismo desafiante para encara el futuro".

A mi querido amigo @Buck

Estimado amigo @Túmac , muchas gracias por tu consideración e invitación. Pero por Motivos de Seguridad y Privacidad no puedo darle al Facebook desde un enlace externo. Ya que mi Facebook es un Facebook mas que nada familiar y es por eso que pongo tanto énfasis en lo de privacidad.
Ahora, si estas en el Facebook con el mismo nombre que en esta Página, puedo añadirte.
Reitero mi agradecimiento por la invitación.
Un abrazo.
Saludos desde Lima-Perú.

Estimado amigo @Túmac , muchas gracias por tu consideración e invitación. Pero por Motivos de Seguridad y Privacidad no puedo darle al Facebook desde un enlace externo. Ya que mi Facebook es un Facebook mas que nada familiar y es por eso que pongo tanto énfasis en lo de privacidad.
Ahora, si estas en el Facebook con el mismo nombre que en esta Página, puedo añadirte.
Reitero mi agradecimiento por la invitación.
Un abrazo.
Saludos desde Lima-Perú.
No es una invitación, es solo una imagen.
Aquí la tienes :

FB_IMG_1711180410230.webp

Mil disculpas por mi ignorancia amigo @Túmac ...
Lo siento mucho
Y muchas gracias por la bella imagen

Atrás