• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Chorriforo

• Autor Autor Neo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por cierto, yo no sigo al grupo La Oreja de Van Gogh, de hecho no me gusta nada, pero ha salido en el telediario que la ya ex-vocalista del grupo ha sacado una canción en solitario llena de reproches a los otros componentes de la banda. Esta chica sustituyó a la cante original y estuvo durante años en el grupo, pero los componentes de la banda poco menos que la han echado del grupo de malas formas. Dicen algunos que quieren que vuelva la cantante original y por eso han hecho esta jugada, cosa que personalmente me parece una canallada. El grupo está mas que acabado y lo que deberían hacer es disolverlo. Llevan años viviendo de rentas.

Por cierto, yo no sigo al grupo La Oreja de Van Gogh, de hecho no me gusta nada, pero ha salido en el telediario que la ya ex-vocalista del grupo ha sacado una canción en solitario llena de reproches a los otros componentes de la banda. Esta chica sustituyó a la cante original y estuvo durante años en el grupo, pero los componentes de la banda poco menos que la han echado del grupo de malas formas. Dicen algunos que quieren que vuelva la cantante original y por eso han hecho esta jugada, cosa que personalmente me parece una canallada. El grupo está mas que acabado y lo que deberían hacer es disolverlo. Llevan años viviendo de rentas.
Lo que se ha desvelado hace poco, es que el primer disco que sacaron es un timo, pues no lo tocaron ellos. Lo tocaron unos músicos profesionales y mezclaron la voz de la cantante.

Vaya de lo que se entera uno. No tenía ni idea. Entiendo al menos que las canciones las escribieron ellos. Esto de la industria musical es lo peor.

¿Y de la movida que sabes @Túmac? Que era algo artificial, niños pijos subvencionados o algo así. Algo he oído pero no he indagado.

¿Y de la movida que sabes @Túmac? Que era algo artificial, niños pijos subvencionados o algo así. Algo he oído pero no he indagado.
Pues de esto no sé.
Más bien creo que fue gente siniestra, así como Alaska, y todos los grupos siniestros, los que por su condición comunista y vida bohemia, se rebelan contra el posfranquismo y la sociedad conservadora.
A ellos se les juntan los punk, el pop rock, etc. Una vez oí a Loquillo decir, que la movida madrileña la empezó él y Alaska, porque en Barcelona no los querían, y tuvieron que irse a Madrid para tocar.

También tengo entendido que el alcalde de Madrid, Tierno Galván, facilitó el proceso, al permitir el botellón en zonas habilitadas para ello. Y tampoco hay que olvidar a grupos madrileños como Ñu, Leño, etc.

Creo que fue un proceso natural, que se desarrolló por el fin de la dictadura, y el ansia de cantar y de fiesta de la juventud.

Atrás