• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Chorriforo

• Autor Autor Neo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¡Oh qué real eso del test! Cuando era pequeña e inconsciente a veces me guiaba por ese principio. Luego, de mayor, con eso de que en los test serios los errores descuentan puntuación, ya no me la juego :gotilla:.

Y confieso, así en confianzcita, que muchas veces haciendo test de diagnóstico psiquiátrico he sentido tentaciones de responder al tuntún como en la viñeta esa. Es que son TAN largos y hay preguntas TAN absurdas y otras TAN mal formuladas...

Y la impresora esa atusándose el cabello toda coqueta me ha enamorado :tronchante2:.

BssQVIMCQAAn8aB.jpg

Profeso mucho odio hacia el autocorrector. Me ha jugado muchas malas pasadas. A mí me hace al revés. Una vez me coló un "put*" en un mensaje a la madre de un alumno. Y un "cojon**" en otro mensaje a otra madre. Quería morirme.

Profeso mucho odio hacia el autocorrector. Me ha jugado muchas malas pasadas. A mí me hace al revés. Una vez me coló un "put*" en un mensaje a la madre de un alumno. Y un "cojon**" en otro mensaje a otra madre. Quería morirme.

Pffff, vaya :sorpresa::vergonzoso:

Lo malo es cuando pones un salido en lugar de un saludo en un correo en el trabajo dirigido a como 10 personas (verídico) :facepalm:

A veces no puedo aguantar el autocorrector de mi móvil... :palo:cuando practico escribir en español me corrige un montón... Lo malo es que algunas personas creen que me equivoco tanto cuando la realidad es que no tengo la culpa.. por ejemplo a veces me ha cambiado cansado por casado.. Y luego tengo que explicarme.. jaja:pensativo:

A veces no puedo aguantar el autocorrector de mi móvil... :palo:cuando practico escribir en español me corrige un montón... Lo malo es que algunas personas creen que me equivoco tanto cuando la realidad es que no tengo la culpa.. por ejemplo a veces me ha cambiado cansado por casado.. Y luego tengo que explicarme.. jaja:pensativo:

"No creo que vaya a salir este fin de semana contigo porque estoy casado..."

Aaaaaajajajaja qué genial :tronchante2:.

Van dos TPE a tomar un café al bar y... no aciertan a llamar al camarero que está muy ocupado, no se atreven a hacerse un hueco en la atestada barra por no molestar, no toman asiento la única mesa que queda porque está ocupada por un bolso....... Solución:
Los dos se compran un termo y quedan en el parque.

Van dos TPE a tomar un café al bar y... no aciertan a llamar al camarero que está muy ocupado, no se atreven a hacerse un hueco en la atestada barra por no molestar, no toman asiento la única mesa que queda porque está ocupada por un bolso....... Solución:
Los dos se compran un termo y quedan en el parque.

:D Genialoso. Es como una narración sobre mi hermana y yo en nuestros peores tiempos. Bueno, o en los tiempos actuales :gotilla:.

Algo optimista tu relato @Carlos... ;). La versión mas realista de la historia es que hay solo un TPE que desea con ansias tener a alguien que le acompañe por una café, y que en el mejor de los casos compra un cafe para llevar en el Starbucks y se lo toma en silencio de vuelta a casa :mecachis:(lo se ya que me lo han contado claro :D)

Última edición por un moderador:
Es que soy optimista por naturaleza. Por ejemplo, cuando aprobé una oposición me ponía en el lugar de los que miraban las listas y no aparecían.
Podéis pensar lo que queráis que acertaráis. Y lo sabiáis.

Esto me trae viejos recuerdos.... :)
Para ver este contenido debes aceptar cookies de terceros.
Para información más detallada, mira nuestra página de cookies.

Pues yo no lo he vivido @Cronopio :corte: :D . Si he comenzado a usar whatsapp recién este año :mecachis:. Aunque debo decir que esa peli la vi hace muchos años atrás y me gusto mucho.... El Club de los Cinco.

@Cronopio Eso me pasó ayer.. :tronchante2: Aunque era yo quién estaba escriendo cuando una amiga me vio y en un instante se desapareció.. Me encanta esa peli ´The Breakfast Club´.. ¡Cuantas veces la he visto! :)

Atrás