Hola chic@s, me presento, soy Mers, tengo 24 años y vengo de foro fs, no sabía de la existencia de este foro, pero parece algo más activo. Estuve yendo al psicólogo y me diagnosticaron fobia social, pero la verdad que pienso que también tengo trastorno evitativo, ya que siempre acabo alejándome de todo el mundo y evitando cualquier situación que implique interacción social. Cuando me cruzo con conocidos la ansiedad que siento llega al máximo y por lo general me hago la loca, luego haciéndome sentir aún peor. Si no tengo manera de evitar alguna reunión social, la ansiedad anticipatoria aparece y durante el encuentro solo pienso en que me quiero ir.
Lógicamente así no se puede vivir, es por ello que ante la incapacidad de lograr encontrar una situación a veces tengo ideaciones de querer desaparecer por decirlo de algún modo.
Gracias por leerme y espero poder ir conociéndoos un poco
Lógicamente así no se puede vivir, es por ello que ante la incapacidad de lograr encontrar una situación a veces tengo ideaciones de querer desaparecer por decirlo de algún modo.
Gracias por leerme y espero poder ir conociéndoos un poco