• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Bicho raro... mojado!!!

• Autor Autor Laura_33
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El bicho raro esta sequito, no me alcanzaba la plata para todo y me cambie de club... pero puedo ir al mismo club que me gusto en verano.

Volvi al club, por ahora no estoy haciendo natacion porq aun hace frio por la noche. No me he hecho de amigos en el club, solo tengo una amiga de la facultad, pero aunque sea converso con gente de alli. Conozco mas que nada al personal administrativo pero hoy casi le presto mi peine a una señora. Muy buen ambiente, me alegro de haber encontrado algo asi.

Que bien, Laura!!! Solo te falta que suban un poco las temperaturas, para que puedas hacer natación.

De seguro van a subir pronto, aqui en diciembre ya estamos en pleno verano. Ya hace calor, hoy es el primer dia que sali sin abrigo.

Fui a una clase de yoga, muchos ejercicios no los pude hacer porque tengo el cuerpo muy contracturado, la sala de aparatos que es lo que mas me gusta esta en refaccion, despues de esta semana regreso. Pusieron una musica de fondo suave, parecida a los ejercicios de mindfulness que me mandaron en terapia para la ansiedad. Un beso Sonia

Atrás