• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Bicho raro... mojado!!!

• Autor Autor Laura_33
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Laura_33

Hola, como estan, queria compartir con ustedes una linda noticia: estoy yendo a un club deportivo y hago gimnasia y natacion. Beneficios al 100% para la salud fisica y mental. Un abrazo!!!

Me alegro de que te hayas decidido a hacer ejercicio físico!!. Cómo dices, le viene muy bien a la mente, no solo al cuerpo. Espero que te diviertas haciendo esas actividades! Un abrazo

Que bueno.. yo quiero hacer clases de aerobica.. ya me compre ropa depostiva.. ojala y pueda seguir este año.

¿Cómo te está yendo @Laura_33? ¿Vas notando los beneficios de hacer deporte? ¿Te vas relacionando un poquito con la gente de allí?

Muchas gracias Neo. De a poco se notan los beneficios en el físico, y en cuanto a lo social, he tenido alguna que otra charla con un profesor de natacion y con un tipo que trabaja en la facultad (en mantenimiento). Un abrazo!!!

Hola, como estan? Luego de las vacaciones volvi a mojarme je je. Al chico que trabaja en mantenimiento no lo he vuelto a ver y si bien no he hecho amistades, me he animado a hablar con gente de ahi. Un beso.

Me alegro que hayas retomado la piscina. Con que hables un poco con la gente de allí ya es un comienzo. Si tienes afinidad con alguna persona en concreto, ya irás hablando más y forjando una amistad.

Entonces ya no eres un bicho raro mojado, eres solo medio raro xD me alegro de que te hayas animado a hablar con gente. Es un gran paso.
Espero que te vaya todo bien y a medida que pase el tiempo, te vayas animando a dar pasos. Parece que vas por buen camino.
Besos

Gracias!!! En una de esas conversaciones, la chica me dijo que Circulo Informatico era un instituto muy conocido y bueno.

Es el mismo lugar en donde aprobe Excel basico y ahora estoy haciendo el avanzado.

Es por una buena causa. Me alegro que la relación vaya un poquito mejor Laura.

El bicho raro tuvo que suspender el club porque tiene una prueba parcial en la facultad... veremos que pasa. :jijiji2:Saludos!!!

Gracias Magui! Y nunca te des por vencida que sos UNA CRACK!!!

Atrás