• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Aquello que me hace sentir algo mejor...

Buenas, llevo una racha de mucha ansiedad y depresión, la cual no se quita con nada.
Pero dentro de esto tan desagradable he descubierto una táctica o truco para poder al
menos por unos segundos liberarme de esta horrible sensación. La estrategia que estoy
utilizando es la siguiente:

Me tumbo en la cama y me pongo lo más cómoda posible,
respiro profundamente intentando hacerlo con la barriga en vez
de con el pecho (las personas que sufrimos de ansiedad tendemos a
respirar con el pecho, lo cual nos hace ahogarnos).
Aunque es algo imposible, intento no pensar en nada o simplemente intentar
desconectar concentrándome en esta canción. Cierro mis ojos y intento sumergirme
en la canción, aunque reconozco que a veces me cuesta. Pero ultimamente es el máximo placer
al que puedo aspirar debido a mi estado. Es algo que descubrí hace poco y lo disfruto. Espero que os sirva también.

Muchos animo a todas y todos.

Para ver este contenido debes aceptar cookies de terceros.
Para información más detallada, mira nuestra página de cookies.

Yo también he estado haciendo algo parecido aunque solo cuando estoy apunto de dormir, quiero implementarlo al medio día para poder relajarme más.
Yo lo que hago es igual respirar e imaginarme en medio del espacio, rodeado de estrellas y planetas enormes y así es como puedo llegar al máximo de relajación.
Es bueno tener momentos así, en los que te olvidas de todo y no hay nada de que preocuparse n-n

Buenas, llevo una racha de mucha ansiedad y depresión, la cual no se quita con nada.
Pero dentro de esto tan desagradable he descubierto una táctica o truco para poder al
menos por unos segundos liberarme de esta horrible sensación. La estrategia que estoy
utilizando es la siguiente:

Me tumbo en la cama y me pongo lo más cómoda posible,
respiro profundamente intentando hacerlo con la barriga en vez
de con el pecho (las personas que sufrimos de ansiedad tendemos a
respirar con el pecho, lo cual nos hace ahogarnos).
Aunque es algo imposible, intento no pensar en nada o simplemente intentar
desconectar concentrándome en esta canción. Cierro mis ojos y intento sumergirme
en la canción, aunque reconozco que a veces me cuesta. Pero ultimamente es el máximo placer
al que puedo aspirar debido a mi estado. Es algo que descubrí hace poco y lo disfruto. Espero que os sirva también.

Muchos animo a todas y todos.

Para ver este contenido debes aceptar cookies de terceros.
Para información más detallada, mira nuestra página de cookies.
Me ha gustado mucho ese video con esa música me a puesto hasta sensible no se porqué, que bonita es esa melodía

Yo ando estable por suerte pero si me siento decaido me quedo en mi casa a ver series y a descansar hasta que se me pase

Yo en este momento estoy con las semillas de tomates, ajíes, flores y aromáticas, es un proceso lento pero me conecta con la naturaleza, antes estuve armando una motocicleta antigua. Me encantaría tener una moto grande para hacer paseos los fines de semana, pero aún no la puedo comprar. Otra cosa que me gustaría es hacer viajes a los campings, pero a mi mujer no le gusta.

A mi me gustaría ser capaz de ir a algún sitio yo sola, siendo capaz de no ponerme nerviosa. Pero lo veo imposible.
Al final supongo que lo importante es hacerlo, aunque te cueste.
Pero ver a la gente que hace cosas sin que aparentemente les cueste y yo no poder me da mucha envidia

Es la única cosa que me va bien para avanzar.
Tal cual, es cansador, pero es así para mí también, cuando estoy solo me cuesta ir a todos los sitios nuevos o a los que no visito seguido. Cuando estoy con cualquier persona a mi lado la cosa cambia, aunque esta persona sea alguna de mis hijas.

La verdad es que no me gusta depender de la gente para poder hacer cosas.
No se porque pero veo a la gente a mi alrededor que es capaz de hacer cosas que a mi ni se me pasan por la cabeza, la verdad es que me siento inútil.
Se que he logrado cosas, pero nunca son suficiente

Atrás