• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Aburrimiento

• Autor Autor Domi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Domi

Usuario poco activo
Como matais el aburrimiento si es el caso que no teneis trabajo? Explicarme un poco si os quedais a casa, o salis a pasear, hobby que os distraigan la mente…(Todos los del foro tenemos TEP?) en fin como pasais lo mejor posible un dia? ☺️

Yo salgo a pasear las mañanas que tengo ganas, y a veces me siento en la terraza de un bar a tomar café y pasa mucha gente, y así me acostumbro al contacto que he ido perdiendo.
Después de almorzar duermo 2-3 horas, y si no tengo que hacer nada en casa (vivo solo), como limpiar o lavar ropa, me meto en internet, en éste foro, en Facebook, en Youtube y veo las noticias de Google.
Ahora me he propuesto leer un libro que me van a regalar, y luego seguiré leyendo biografías de personas que me interesen.

Si te habla gente mientras tomas cafe como reaccionas? Y no trabajas? Perdona si meto mucho en preguntar te medicas? Igualmente es buen plan almenos vivir solo! @Túmac

Llevo ya unos años exponiendome a la gente. Ya hablo con todo el mundo. También algún que otro conocido se para y hablamos.
Si tomo medicación. Aparte del Tpe tengo Toc. No trabajo ahora mismo, pero estoy empezando a tener ganas de encontrar un trabajo.
Cuando paseo por la calle si tengo mas evitación, y además tengo compulsiones de mi trastorno obsesivo. Al bar ya me he acostumbrado. Me pongo en la puerta, pegado a la pared, en mesa y taburete alto. Veo pasar muchísima gente porque es una calle de bastante tránsito, y como no tengo novia, se me alegra la vista con algunas chicas.
Vivo solo. Ya no tengo padres. Y mis dos hermanos no viven aquí. Y las veces que nos vemos son como mucho dos al año.
Tenía un amigo pero me traicionó, solo le interesaba mi dinero.

Joder tio @Túmac que valiente yo mi padre fallecio y mi mejor amigo tambien y mi madre no creo que pase de muchos meses mas…la cuestion es sobrevivir como dices tu yo tambien tengo fibromialgia nose si sabes que es, pero es realmente jodido, yo este martes me voy a enfrentar a pedir presupuesto de lloga y a mencionar mi nombre si me dicen de donde viene ya (buscare algo) luego nose si podre aguantar o es pedir mucho apuntarme a una clase pequeña de yoga pero me da muchisimo miedo presentarme y relacionarme( que se rian) si me va bien se que saldre muy contento por cierto eres de bcn?

Joder tio @Túmac que valiente yo mi padre fallecio y mi mejor amigo tambien y mi madre no creo que pase de muchos meses mas…la cuestion es sobrevivir como dices tu yo tambien tengo fibromialgia nose si sabes que es, pero es realmente jodido, yo este martes me voy a enfrentar a pedir presupuesto de lloga y a mencionar mi nombre si me dicen de donde viene ya (buscare algo) luego nose si podre aguantar o es pedir mucho apuntarme a una clase pequeña de yoga pero me da muchisimo miedo presentarme y relacionarme( que se rian) si me va bien se que saldre muy contento por cierto eres de bcn?
Por lo que veo ya tienes tus añitos. Y también estás muy solo, aunque todavía tienes madre.
La fibromialgia supongo que será algo músculo nervioso, con dolores y te pondrá triste. Ya sabes que esta vida para algunos es una cuesta empinada.
Debes ir enfrentándote a lo de tu nombre.

No soy de Barcelona, aunque nací allí, pero a los nueve años me trasladaron a Córdoba, ciudad en la cual me hice andaluz. Ahora vivo en un pueblo.

Mejor Cordoba mas tranquilo creo yo, no se que edad tienes pero yo en mayo hago 34 😂 quizas seas mas joven tu! Si la fibromialgia es eso la padezco desde los 28 años…

@Domi, yo hace poco me apunte a un gimnasio, y es la mejor decisión que he tomado. Lo he ido dejando durante mucho tiempo por vergüenza, por el qué van a pensar de mi, por el que si no se de que hablar... siempre encontraba un por qué... en definitiva una excusa para no hacerlo.
A veces perdemos demasiado tiempo, e incluso dejamos de hacer cosas que queremos, pensando en que van a pensar los demás sobre nosotros. ¿Realmente es importante lo que otros piensen sobre nosotros? A día de hoy he aprendido que cada cual puede tener una opinión, lo realmente importante es la gente que tenemos cerca, que nos quiera y respete como somos.
Yo estoy super contenta, me está viniendo genial ir al gimnasio, y cada uno va a lo suyo. Se hablan de cosas sin trascendencia, ya me he ido metiendo en alguna conversación y la gente no me ha mirado raro y me ha seguido el comentario. Para otro puede esto ser una tontería, para mi es una avance gigantesco.
Yo te animo a que busques alguna actividad, ya sea deporte, cultural...algo que te reporte bienestar. O simplemente como @Túmac , sentarte solo en un bar (para mi una asignatura pendiente). Seguro que te alegras de hacerlo.
Y sobre lo de tu nombre, no te adelantes a qué van a preguntar y si lo hacen pues con decir "habría que preguntar a mis padres que me lo pusieron ellos":wink: ya está.

Última edición:
Si correcto lo de mi nombre tengo que romperlo ya..me siento agusto en este foro y me abrire mas, yo en la eso cogi artritis reumatoide juvenil tenia 15 años (en teoria es para toda la vida) por suerte nunca mas brote yo me ajuntaba con la gente “xunga” por miedo a la gente mas normal pudieran juzgar de mi hasta alli bien solia decirme domingo los profes yo levantaba el dedo y decia domi porfabor (toda la clase se reia) no por domingo por levantar el dedo sonrojado con sudor con miedo…luego me apunto a una escuela de mecanica de motos y alli empieza a hacer bromitas con el nombre que no me gustaban o me dolian mejor dicho, 4 ultimos años cuando me preguntaban mi nombre decua Dani pero no me sentia bien porque yo no me reconozco con ningun nombre exepto que con el mio que a sido Domi y ahora es cuando ya no esta en dni domingo dar la explicacion y adelantar y evitar en el momento de preguntarmelo me empiexa a correr corazon sudores pienso que se rien etx

Supongo que desde vuestra cabeza debe ser una tonteria o poca importancia pero como decia @Túmac creo que cogi algo de toc y luego pensar que se ira mi mama y me quedare con mi hermana que no me llevo del todo bien…pues mucho miedo, lo bueno que los que me conocen del pueblo pocos nunca me an rechazado y me quieren pero yo soy el que me aparto de ellos como mi ex pareja

Mira @Domi, fíjate que hay mucha gente que se pone un mote en su adolescencia, como por ejemplo Helen (cuando en realidad se llama Elena). Creo que deberías tomártelo así, como que ya es tu nombre y ya.
De todos maneras no es un nombre que distorsiona. A mi me gusta. Tú con decir (cuando te pregunten, que de donde vienen ese nombre) que viene de Domingo, no debes preocuparte más. Intenta aceptar que no es un nombre raro y ya.

Supongo que desde vuestra cabeza debe ser una tonteria o poca importancia
Los problemas de cada cual, a ojos de los demás nunca va a ser de la misma importancia que lo es para uno mismo. No por ello, deja de ser importante.

Sabes, a mi me pasa con mi nombre al contrario. A mi me encanta mi nombre completo, soy la única de la familia con él (no es Mavi), cuando me presento siempre me preguntan si me pueden decir el diminutivo y les digo que no. Y cada vez que me llaman por el diminutivo les corrijo, antes me aguantaba, ya que por no ponerme colorada pues no corregía a nadie. Ahora no, ahora cada vez que me dicen el diminutivo les repito mi nombre completo. Cada uno decide como quieren que le llamen.

Grande @Mavi yo debere hacer eso si alguno me dice viene de domingo venia pero mi nombre es domi no aceptare que me digan domingo y ya! Espero el marte poder ir a preguntar presupuesto yoga os contare

Suelo estar con el ordenador para entretenerme. Trabajé desde muy joven, pero hace unos años me concedieron una incapacidad laboral porque llegó un punto en el que estuve bastante mal. Ahora estoy mejor, pero porque intento estar tranquilo y no meterme en berenjenales, que si no, me pongo malo. Tengo rasgos de TPE y trastorno paranoide. Por otra parte, mis padres son mayores y tengo que estar pendiente de todo lo relativo a la casa, y también echarles una mano, aunque, dentro de lo que cabe, aún son bastante independientes.

Hola @Neo yo tambien tengo una incapacidad absoluta en relacion de los trastornos de personalidad, ansiedad cronica y la ultima me pusieron ciclotimia algo de la rama de bipolar en menor medida y la fibromialgia y creo que tambien tengo bastantes rasgos obsesivos! Deje de consumir alcohol para el momento era un acierto y luego eran pensamientos suicidas, yo ahora intento coger la bici solitario y lunes y viernes a un centro de rebilitacion con sicologos unos tipos de tallleres para relacionarse (lo paso realmente mal) pero me obligo, las horas muertas tengo que cuidar a mi madre.

¿Estás haciendo un curso de acupuntura @Domi? Haces bien en estar ocupado. Así le das menos al coco.

Atrás