Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
Por lo que veo ya tienes tus añitos. Y también estás muy solo, aunque todavía tienes madre.Joder tio @Túmac que valiente yo mi padre fallecio y mi mejor amigo tambien y mi madre no creo que pase de muchos meses mas…la cuestion es sobrevivir como dices tu yo tambien tengo fibromialgia nose si sabes que es, pero es realmente jodido, yo este martes me voy a enfrentar a pedir presupuesto de lloga y a mencionar mi nombre si me dicen de donde viene ya (buscare algo) luego nose si podre aguantar o es pedir mucho apuntarme a una clase pequeña de yoga pero me da muchisimo miedo presentarme y relacionarme( que se rian) si me va bien se que saldre muy contento por cierto eres de bcn?
Los problemas de cada cual, a ojos de los demás nunca va a ser de la misma importancia que lo es para uno mismo. No por ello, deja de ser importante.Supongo que desde vuestra cabeza debe ser una tonteria o poca importancia
Tengo 54, pero me he quedado anclado en los treinta, así que mira si me queda por vivir.no se que edad tienes pero yo en mayo hago 34quizas seas mas joven tu!
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.