• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Vivir fingiendo. _

• Autor Autor Monica
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Monica

Hola a tod@s. Quisiera hacer una pregunta general para abrir un debate sobre el tema en cuestión y que cada uno aporte su granito de arena. La pregunta es; se puede vivir fingiendo? Por poner unos ejemplos, actuar ante los demás como si tu vida fuera normal, reír aunque x dentro estés llorando, ser el alma de la fiesta aunque tu soledad sea infinita,mostrar serenidad aunque interiormente sientas un mundo de turbulencias, mostrar fortaleza cuando eres más consciente de tus debilidades y así un largo etcétera. Creéis que se puede vivir así o tan solo es una careta que con el tiempo se acaba cayendo?

Yo siempre he sido de expresar poco o nada lo que siento, y lo que sí sé es que al final todo sale por alguna parte, por lo que no creo que sea bueno ir así. Supongo que depende de cada persona, pero lo suyo no es disimular siempre lo que uno lleva por dentro. En el trabajo he estado fatal, y aparentaba normalidad.

A mi casi siempre me pasa no poder contar lo que siento, o como me siento, me boicoteo a mi mismo o a veces me engaño, otras me pillo intentando engañar a los demas sin darme cuenta...
Muchas veces no soy consciente de lo mucho que evito (y lo peor es que la mayoría de veces los otros tampoco).

Creo que hemos de mostrarnos tal y como somos, al final aunque intentemos disimular siempre verán como estamos,no se trata de fingir siempre porque cansa mucho y además no hay porqué. cada uno es como es con lo bueno y malo, con momentos de felicidad y tristeza.

Atrás