• Regístrate y participa. ¡Solo tardas dos minutos!

Viajes

Neo

Administrador
¿Habéis viajado mucho?

Yo hace unos años hice varios viajes por Europa. Y nos lo pasamos francamente bien. Pero mi padre ya se cansa mucho, y como mucho hacemos algún viaje de fin de semana por España.

Aunque luego me lo paso bien, siempre me ha costado mucho decidirme a hacer un viaje. No puedo explicar el por qué, pero me entran una especie de temores difusos. Como que no me lo voy a pasar bien, y el esfuerzo no va a valer la pena, o que directamente lo voy a pasar mal. Esto me pasa a menudo con muchas cosas.

Mi hermana me ha propuesto hacer un viaje por Grecia y le he dicho que no. Quizá sea que no quiero salir de la maldita zona de confort :(

Naya

Usuario veterano
De joven me moví un poquito por Europa y hasta crucé el charco. Estuve un mes en Argentina.

¿Te llevas bien con tu hermana Neo? ¿Iriais solos los dos o con más gente?.

Yo no lo dudaría. Si tienes vacaciones y vas con buena compañía puede ser una bonita experiencia.

V

Virnatio

Yo he viajado dos veces fuera de mi país; una vez fue por trabajo y la otra fue tras mi matrimonio. Una parte de mi disfruta de los viajes mientras que otra solo quiere regresar pronto. Por un lado disfruto de lo novedoso, de los lugares, de los sabores, del desafió de recorrer y explorar lugares remotos. Por otro lado me va pesando con los días el no estar haciendo algo "útil" a la vez que me va exasperando el "no tener el control" (ya que estando afuera no puedes escoger hacer lo que haces habitualmente, al menos en mi caso). Por otro lado detesto el viajar en avión y todo el proceso de embarque :cabreo:.

Magui

Usuario veterano
Género
Femenino
Yo nunca subi a un avion, no viaje mucho aun, hace años no salgo de vacaciones a ningun lugar en especial, mas alla de que no me lo puedo permitir, no se me hace mucha ilusion viajar, no le encuentro la gracia, siento que me voy a estresar mas que disfrutar. Creo que tampoco quiero salir de mi zona de confort, me siento mas tranquila en mi rutina.
Ahora que estoy cambiando un poco mi forma de ver el mundo, quizas me anime el año que viene a salir de vacaciones. :ok:

B

Belen

Si he viajado mucho, siempre a remolque porque nunca me ha gustado salir de España es como si me sintiera menos segura, ir a un país que no entiendo cuando me hablan, me pone de los nervios tener, que explicar las cosas por gestos ,si se puede, no es miedo es pereza de hacer maletas y es que me llevaría la casa entera "por si acaso",recuerdo que cuando me casé me llevé 4 maletas y no sé como cuando vinimos solo llevaba dos , luego es viajar con niños, el padre y el suegro de verdad que me agotaba, otro punto es que ya que sales intentas hacerlo en las mejores condiciones, buenos hoteles, buena comida vale pero me engordaba 4 kilos en los primeros días y va en serio me tenia que comprar siempre un vestido ancho donde cabía todo:tronchante2:, recuerdo un crucero, allí íbamos solo mi marido y yo y los puñeteros de ellos en cada rincón ponían cosas apetitosas soy caprichosa para comer) así que me pasé los 10 días comiendo sin parar y casi reviento-
Otra vez en la República Dominicana pasé miedo como nunca más lo he sentido, no podías ir a ningún sitio solo y siempre acompañado con gente del hotel pero como mi marido es muy tirado" para lante" nos subimos en el autobús de los empleados del hotel, imaginar la escena, únicos turistas y empezó a llenarse el autobús de gente, pero lo que se dice llevarse, de noche y por unos caminos sin luces y yo acojonada pensando que en algún descampado se acababa todo , y en otro también a la Republica pero con niños cogimos un taxi y llevaba un pistolón que daba miedo, ahí fue cuando dije nunca más viajo fuera de España, me compré un apartamento y estoy divinamente.
Comodona que es una.:baile:

Neo

Administrador
¿Te llevas bien con tu hermana Neo? ¿Iriais solos los dos o con más gente?.

Yo no lo dudaría. Si tienes vacaciones y vas con buena compañía puede ser una bonita experiencia.

Pues es que es superior a mí. Prefiero pasar el verano tranquilo en la playa. Me llevo bien con ella. Supongo que iría mi sobrino y no sé si alguien más.

Por cierto, no me he enterado muy bien, pero parece que ha habido un terremoto en Grecia, que es donde quiere ir :nervios:

Naya

Usuario veterano
Bueno @Neo, lo de no salir de la zona de confort yo creo que no tiene porqué ser malo. Si realmente disfrutas de las vacaciones tranquilas en la playa, pues hadlo.

Pero qué bien que tu hermana pensars en ti y te haya invitado.

Quizá en otro momento de tu vida si te apetezca salir de esa zona, pero porqué forzarlo?

Es verdad lo del terremoto, lo vi en la tv. Ha sido en una isla.

Neo

Administrador
¿Os acordáis del viaje a Grecia? Iban a ir mi hermana y mi sobrino, pero la agencia de viajes al final lo ha cancelado :facepalm:

Neo

Administrador
Que mala suerte :mecachis:.

Se ve que no han dado explicación. Quizá no se ha apuntado la gente necesaria, vete a saber. Le ofrecieron un viaje a Viena pero no les gustaba, así que han pedido el reembolso del dinero.

Magui

Usuario veterano
Género
Femenino
Que lastima @Neo, entonces no hay viaje a Grecia?.. pero querias ir?

Neo

Administrador
Yo decidí no ir y pasar agosto donde estoy ahora, tranquilo y holgazaneando, pero me sabe mal por mi hermana y sobrino, que se han quedado sin viaje.

B

Belen

Yo decidí no ir y pasar agosto donde estoy ahora, tranquilo y holgazaneando, pero me sabe mal por mi hermana y sobrino, que se han quedado sin viaje.

No debería de ser solo que les devuelvan el dinero, les tenían que resarcir con algo más ya que ellos han planeado sus vacaciones y los dejan en tierra, no debería de consentirse esto :cabreo:

Neo

Administrador
No sé si lo he comentado, pero me he apuntado a un viaje en mayo a Menorca. Espero que no me entren temores conforme se vaya acercando la fecha, y me lo pase bien :)

B

Belen

No sé si lo he comentado, pero me he apuntado a un viaje en mayo a Menorca. Espero que no me entren temores conforme se vaya acercando la fecha, y me lo pase bien :)

A partir de ya tienes que tener el pensamiento de que vas a pasar muy buenos días, nada de pensar que van a entrar temores ni nada parecido, lo vas a pasar bien y vas a estar tranquilo, repítelo como un mantra.:baile:

• Me gusta
Reacciones: Neo

Magui

Usuario veterano
Género
Femenino
Que bueno lo del viaje @Neo!
Un grupo de señoras del trabajo me invitaron a ir con ellas a un viaje a Rio de Janeiro - Brasil :nervios: , estoy pensando en ir con ellas, vamos a ser solo 8 señoras de entre 40 a 50 años, yo seria la mas joven pero siento que encajo mas con ellas que con gente de mi edad.

• Me gusta
Reacciones: Neo