Hola compis.
Este fin de semana he hecho un pequeño viajecito por el norte. Me ha venido muy bien para salir un poco de mi cueva, y para romper un poco con esta espiral en la que estoy metido. La verdad es que viajar y salir de la rutina y ver cosas es terapeútuco. Como iba con mis padres, no me he sentido mal desde el punto de vista social.
Un abrazo.
Este fin de semana he hecho un pequeño viajecito por el norte. Me ha venido muy bien para salir un poco de mi cueva, y para romper un poco con esta espiral en la que estoy metido. La verdad es que viajar y salir de la rutina y ver cosas es terapeútuco. Como iba con mis padres, no me he sentido mal desde el punto de vista social.
Un abrazo.