• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Reto Vacaciones

• Autor Autor Neo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Reto

Neo

Admin
Hola,

Como sabéis, he vuelto al curro después de estar de baja un par de meses. Ha costado, pero ya lo voy llevando mejor, aunque me estreso un poquito todavía, y las jornadas se me hacen eternas. Ahora voy a tener unos días de vacaciones para relajarme y así llevarlo mejor. Son días que me quedaban del año pasado. El trabajo no es de mi agrado, pero claro, es lo que hay. Añoro otras épocas en las que me sentía a gusto en el trabajo. Pero todo no se puede tener. Ya vendrán tiempos mejores :)

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: May
Es estupendo que puedas aprovechar esos días de vacaciones en un momento como éste. Será como una inyección de energía para cargar baterías en esta nueva etapa.

Disfrútalo mucho, saborea cada momento, relájate, desconecta.

Y cuando retornes, no antes porque este es un tiempo de descanso que te has ganado, a la vuelta intenta recordar cuáles eran las circunstancias o los factores que te hacían estar a gusto en la empresa y trata de ver cuantos de ellos puedes volver a incluir en tu entorno laboral. Algunas cosas estarán en tu mano, aunque no serán la mayoría, pero las que puedas recuperar te harán la vida y el trabajo más agradable. Pero de eso ya hablaremos si quieres cuando llegue el momento.

Ahora es tiempo de disfrutar, no de pensar en esas cosas. Ahora es tiempo de hacer planes y pensar en ideas que hagan que estos días de libertad absoluta sean especiales.

Felices Vacaciones :brindis:

Gracias.

Eres un encanto Chiqui. Supongo que ya te lo habrán dicho más de una vez :rosa:

No tengo pensado hacer nada más que descansar y dormir, y hacer cosas que me gustan, llevar las webs, atender los foros, y a ver si cada día salgo por lo menos un poquito a estirar las piernas, aunque la verdad es que se avecina frío.

Dentro de dos semanas ya hablaremos. A finales de febrero acaba el proyecto donde estoy actualmente y entonces ya veré que hacen conmigo y con el resto de compañeros.

Un besote :besito:

Estoy de acuerdo con Chiqui te van a venir muy bien . Disfruta de tus vaciones Neo.

Y, ¿cómo están los planes de vacaciones para este verano, amig@s?

Ay, veo que cuando escribí estaba trabajando :rolleyes

Supongo que me iré fuera todo agosto, a un pueblo de playa, aunque yo no soy mucho de playa. Soy muy blanco y me quemo enseguida :muytriste:

@Neo, me temo que tú igual que yo, tienes que ponerte protección solar con tan sólo pensar en la playa. Jo, y el caso es que a mí las cremas... :malucho:

Yo de mis vacaciones prefiero no hablar porque por lo visto son una fuente de conflictos para mis amiguitos-jefes. Que no se pueden permitir darme vacaciones (no pagadas y fuera de contrato, por supuesto) porque les han salido mal los planes y necesitan los ingresos que les genero para pagar sus facturas de verano. Ni rogándoles ni diciéndoles que estoy al borde del colapso y que necesito descanso. Y encima se han cabreado como un par de niños crueles y egoístas. Y pensar que ellos eran lo más parecido que tenía a lo que por lo visto son los amigos... :(

Y así estoy, visualizando qué sería de mi vida si me atrevo de una vez por todas a mandarles al carajo.

Qué mal me siento, qué tristeza y qué angustia permanente. Esto es lo último que necesitaba, de verdad.

Que triste @Cronopio... a mi para que me vaya de vacaciones tienen que casi llevarme amarrado... que siempre prefiero quedarme encerrado en casa (es que de verdad que me gusta hacer muchas cosas distintas, y lo disfruto). Pero me alegra que los demás salgan y disfruten. Siempre hay que evaluar fríamente si mandar y cuando mandar al carajo a la gente... trata de no pensar mucho en eso niña.

A mí me encanta la playa, pero últimamente no he podido disfrutar de ella por diferentes razones...y presiento que tampoco lo haré por ahora. :'(

Mis vacaciones consisten desde hace unos años en atravesar en coche medio país para regresar a mi casa natal y refugiarme allí durante un mes :D. La máxima aventura a la que aspiro es comer algún bollo, pasear un rato cada día bajo los árboles y ver alguna ardilla.

Necesito ese tiempo al año para no colapsar. Aguanto durante el resto del año por la esperanza de ese mes de aislamiento y tranquilidad. Este curso ha sido peor de lo normal, terrible, y necesito parar, huir, desconectar, resetearme, protegerme, curar heridas y refugiarme de tanto ruido. Es mi intento frustrado de desaparecer. Porque siempre toca volver.

Cuando me has llamado niña, @Virnatio, me he sentido jovencita otra vez :abrazo-apretado:.

@Mariaber, la playa está engalanándose y llenándose de arena terapéutica para cuando tú vuelvas. Tranqui, verás como antes de que te des cuenta ya estás otra vez nadando entre las olas :ok:.

Yo de mis vacaciones prefiero no hablar porque por lo visto son una fuente de conflictos para mis amiguitos-jefes. Que no se pueden permitir darme vacaciones (no pagadas y fuera de contrato, por supuesto) porque les han salido mal los planes y necesitan los ingresos que les genero para pagar sus facturas de verano. Ni rogándoles ni diciéndoles que estoy al borde del colapso y que necesito descanso. Y encima se han cabreado como un par de niños crueles y egoístas. Y pensar que ellos eran lo más parecido que tenía a lo que por lo visto son los amigos... :(

Con amigos así quien necesita enemigos... Pues me sabe mal, porque a ver, te aprecio, y siento que estás en unos niveles de agotamiento bastante elevados. Y no me gusta que te exploten. Yo he aguantado mucho en el trabajo, y me he venido abajo en más de una ocasión, teniendo que pedir la baja, cosa que creo que tu no puedes hacer. No sé hasta que punto te compensa seguir con esta gente (gentuza) o mandarlos a freir espárragos (a la mierda). Depende de si puedes estar sin trabajo durante un tiempo mientras encuentras otro, de tu economía. Un abrazo y ánimo :abrazo-apretado:

Qué llorera más gorda, @Neo. Gracias. Por las palabras, por el abrazo y por los ánimos.

Atrás