• Regístrate y participa. ¡Solo tardas dos minutos!

Una pregunta para...

Sonia

Megausuario
País
España
Género
No revelado
Mi dia ha sido tranquilo. :perfecto:o esta siendo tranquilo, porque todavia no se ha acabado :tecleando:
Esta mañana he llamado a Salud Mental para anular mi cita de mañana con el psiquiatra. No tengo nada importante que decirle, y no me apetecía ir. Asi que he llamado y me la han retrasado para marzo. :ovacion:Seguire tomandome todo conforme me lo estoy tomando ahora, que es lo que me hubiese dicho.
Y poco mas... sigo en una lucha conmigo misma:chocala:

Magui

Usuario veterano
Género
Femenino
Sigo mirando la serie, esta muy entretenida, solo que en el trabajo esta va ser una semana muy dura, estoy llena de ansiedad, me duele los hombres de la tension, no estoy tranquila, pero una vez que resuelva todo lo pendiente estare de vacaciones.

C

Copin

Sigo mirando la serie, esta muy entretenida, solo que en el trabajo esta va ser una semana muy dura, estoy llena de ansiedad, me duele los hombres de la tension, no estoy tranquila, pero una vez que resuelva todo lo pendiente estare de vacaciones.
Yo te diría que tranquila, lo superarás, es sólo una semana...y eso pasa rápido si fuera yo, me tomaría un orfidal o medio para ayudar a relajarme, pero es mi forma de funcionar..).
Animo que falta poco. :hola:

Sonia

Megausuario
País
España
Género
No revelado
:nonono:

Hay que ir siempre a todas las citas con el psiquiatra, aunque no haya mucho que decir y la visita sea rápida :perfecto:
Jooo, es que no me apetecia ir mañana. Además estuve el jueves poniendome el pinchazo, y ya vieron que estaba bien :vamos:Es mayor el seguimiento que tengo en la unidad de rehabilitación o recuperacion, que el que tengo en psiquiatría.
Se supone que tengo que ir todas las semanas a un taller psicoeducativo, donde hablamos de la enfermedad. Y tengo pinchazo cada 28 dias. Ahora tengo libre hasta el 10, que vuelvo a tener taller y pinchazo. A mi Neo, me tienen bien controlada. Que mas da que no me vea el psiquiatra, si con lo que le iba a decir, iba a mantener todo como esta:mmmm:

Sonia

Megausuario
País
España
Género
No revelado
una vez que resuelva todo lo pendiente estare de vacaciones.
Que buena noticia! :aplausos: Espero que se pase pronto esta semana que queda por delante. Y para facilitarte las cosas, por que no haces ejercicios de relajacion.? En YouTube puedes encontrar de todos los estilos. Y acuerdate de que es fundamental tener una buena respiracion. ;)

Magui

Usuario veterano
Género
Femenino
Conozco muchas herramientas y tecnicas, se lo que debo hacer para sobrellevar esta situacion, pero aun asi no es facil, hoy debia hablar con mi jefa y la evite, mañana hablare con ella, no hay escapatoria.
Se que podre sobrevivir a esta semana, pero eso no significa que sera facil, voy a intentar controlar mis pensamientos.

Magui

Usuario veterano
Género
Femenino
@Magui , que tal llevas tu semana de trabajo? Ya falta poquito para que acabe :consuelo:
Ya termino todo, no salio con resultados ideales pero estoy mas que satisfecha, la reunion con mi jefa salio todo bien, hasta me dio permiso para salir de vacaciones.
Estoy muy feliz, fue una semana muy dura para mi no se imaginan, pero la supere.

Sonia

Megausuario
País
España
Género
No revelado
hasta me dio permiso para salir de vacaciones.
Estoy muy feliz, fue una semana muy dura para mi no se imaginan, pero la supere.
Como me alegro de que hayas superado esta semana. :aplausos:. Y lo mejor de todo... tienes vacacionessss!! :vamos: unas merecidas vacaciones :campeon: