• Regístrate y participa. ¡Solo tardas dos minutos!

Una mala noche

Domo

Usuario poco activo
Género
Masculino
Empecé bien el día, con bastante energía para hacer mis cosas. Incluso una vecina un tanto chismosa no me incomodó demasiado. Van pasando las horas y ahora me siento por los suelos, me pongo a pensar en muchas cosas, a recordar buenos ratos, a preocuparme por mi futuro financiero(que veo oscuro por ahora), pensar en la familia, etc.
No me viene el sueño, se que con algo de esfuerzo lograré dormir un poco y mañana estaré mejor, es como que los "malos humos" que se meten en mi cabeza se dispersasen. Lo frustrante es que sé que volverán nuevamente sin saber bien que hacer hasta ahora.

B

Belen

Espero que hayas descansado Domo, que malo es cuando algo ronda por la cabeza y está run run, que pases buen dia :)

Magui

Usuario veterano
Género
Femenino
Me pasa lo mismo muy amenudo, mi cabeza no para de pensar en mis problemas laborales y financieros, en mi familia en mi futuro, etc.

Pero aveces siento que ya voy a enloquecer entonces me digo los problemas siempre van a estar ahi, solo por un momento voy a vaciar mi mente y darme un respiro, la lucha de la vida nunca termina, no creo que haya alguien que tenga todo y sea perfecto, al menos no la mayoria.

Aveces quiero jugar una competencia de quien tiene mas problemas a ver si gano jaja.
En fin no nos olvidemos de disfrutar de la vida y de lo que tenemos, porque al morir no nos llevamos nada mas que recuerdos y experiencias.
Animo Domo!

Domo

Usuario poco activo
Género
Masculino
Gracias por las palabras de apoyo y los consejos!

Sonia

Megausuario
País
España
Género
No revelado
Como se vive el presente?.. quizas lo este intentando pero no de la forma correcta..
Se vive teniendo conciencia de ti en el aqui y el ahora. Es decir, sintiendote en el lugar donde te encuentras y con todo lo que ocurre en ese momento. Analizando y describiendo lo que ocurre a tu alrededor, mas alla de lo que paso o lo que puede pasar. Centrandote en lo que esta pasando.
Esta es mi forma de vivir el presente :)