• Regístrate y participa. ¡Solo tardas dos minutos!

Un poco de mi

Stephanie

Usuario poco activo
Me presento... tengo 25 años soy de Uruguay. De niña fui muy timida y tranquila. Siempre miraba como jugaban y se divertian los demas desde afuera. Estaba como apagada... lo sigo estando. Lo peor realmemente fue la adolescencia..no entendia que me pasaba porque me incomodaba todo y empece por una cosa u otra a alejarme de las personas. Estaba obsesionada con que me ponia roja con que era torpe y deje de estudiar en esa epoca..baje abruptamente mi rendimiendo no podia razonar estaba pendiente de los demas y estar en casa me dio alivio pero no fui nada feliz esos años. Mi padre solo me hablaba para resongarme y compararme con mi hermana y mi madre interpreto el dejar estudios como rebeldia y se la agarro conmigo . Ni hablar de autoestima baja siento que no puedo aprender nada ni sirvo para nada pero veo que muchos de ustedes han estudiado. En los trabajos lo he pasado muy pero muy mal pero no me queda otra que hacerlo. Fui a psicologo pero como siempre a lo minimo que me dicen me lo tomo como una ofensa y ya evito esa persona. Al psiquiatra fui pero deje enseguida por miedo a los efectos secundarios . Las cosas han cambiado un poco..hago ciertas cosas tan simples que antes evitaba como hablar por telefono o reclamar cosas pero igual con mucha tension pero lo hago .No disfruto de nada, cada vez tengo mas ansiedad eso ha empeorado. Siento que todo es ridiculo y patetico en mi. No puedo dejar de pensar en las cosas que no se hacer y lo que he perdido por ser asi, siento que tengo una maldicion .Gracias por leer

Magui

Usuario veterano
Género
Femenino
Hola Stephanie, yo tambien tengo el problema de ponerme colorada por cualquier cosa, y actuo torpemente cuando me gana la ansiedad. Creo que puedes lograr lo que sea que te propongas solo debes encontrar el medio mas sencillo para las personas como nosotros, una vez mi papa quiso que tomara clases de ingles, fui a una clase y el profesor pidio para formar grupos y que expusieramos un contenido oralmente frente a los demas compañeros, por supuesto jamas volvi a ir, sin embargo despues tome clases particulares donde escuchaba con auriculares, completaba libros y tenia una profesora que aclaraba mis dudas individualmente, eran clases muy costosas asi que no pude seguir mucho tiempo pero pude aprender algo, yo creo que si encuentras una manera mas adecuada que no te genere tanta ansiedad puedes lograr lo que te propongas, no seas muy dura contigo (yo tambien lo soy). Mucho animo y aca estamos para compartir nuestras experiencias que muchas veces son las mismas. :animillos:

V

Virnatio

Siento que todo es ridiculo y patetico en mi

Yo también lo sentí por muchos años... la vergüenza, el reaccionar mal a la critica. No te sientas mal por ver no has estudiados mientras otros acá lo han hecho; cada uno de notros es un mundo distinto y juzgar tales cosas carece de sentido. Se que el peso de lo que creemos hemos perdido es abrumador, pero debemos intentar abandonar tales pensamientos negativos y enfocarnos en las cosas buenas. En particular han habido periodos de mi vida en los que he sufrido mucho sentir como se me iba la vida en la soledad, como perdía la oportunidad de estar con otros, de tener vida social, de conocer a personas con las que pudiera compartir; es un sufrimiento doble; sufres por la soledad y sufres ademas por lo que sientes que se te arrebato, las oportunidades perdidas; diría que es mas bien un tormento o auto flagelación. Pero aunque nos cueste verlo la vida nos ofrece mucho, y cuando miro hacia atrás pienso que por cada minuto de dolor, por cada instante de mí vida muerto a causa del TPE, yo aporte otro tanto debido a que no supe sobrellevarlo y solo atine a encerrarme en mi mismo y en mi dolor.

Lamento que no disfrutes de nada. Me frustra no poder hacer mucho por ti. Quisiera abrazarte y decirte que esta bien ser diferente, que no te tortures mas, que luches por aprender a amarte, que olvides el pasado y veas toda la vida que te queda por delante. Que te perdones a ti misma y a los que no han sabido comprenderte. Te ruego que intentes sonreir @Sthepanie... con las cosas pequeñas de la vida, por el sol de la mañana, por algún video tonto o simplemente por que estas viva y eres capaz de sentir y amar. Gracias por estar aquí @Stephanie.

Stephanie

Usuario poco activo
Que te perdones a ti misma y a los que no han sabido comprenderte. Te ruego que intentes sonreir @Sthepanie... con las cosas pequeñas de la vida, por el sol de la mañana, por algún video tonto o simplemente por que estas viva y eres capaz de sentir y amar
Me hizo llorar eso....siento que esta tan instalado en mi cabeza que no puedo incorporar a lo diario las cosas que leo pero lo intentare

Magui

Usuario veterano
Género
Femenino
Yo también lo sentí por muchos años... la vergüenza, el reaccionar mal a la critica. No te sientas mal por ver no has estudiados mientras otros acá lo han hecho; cada uno de notros es un mundo distinto y juzgar tales cosas carece de sentido. Se que el peso de lo que creemos hemos perdido es abrumador, pero debemos intentar abandonar tales pensamientos negativos y enfocarnos en las cosas buenas. En particular han habido periodos de mi vida en los que he sufrido mucho sentir como se me iba la vida en la soledad, como perdía la oportunidad de estar con otros, de tener vida social, de conocer a personas con las que pudiera compartir; es un sufrimiento doble; sufres por la soledad y sufres ademas por lo que sientes que se te arrebato, las oportunidades perdidas; diría que es mas bien un tormento o auto flagelación. Pero aunque nos cueste verlo la vida nos ofrece mucho, y cuando miro hacia atrás pienso que por cada minuto de dolor, por cada instante de mí vida muerto a causa del TPE, yo aporte otro tanto debido a que no supe sobrellevarlo y solo atine a encerrarme en mi mismo y en mi dolor.

Lamento que no disfrutes de nada. Me frustra no poder hacer mucho por ti. Quisiera abrazarte y decirte que esta bien ser diferente, que no te tortures mas, que luches por aprender a amarte, que olvides el pasado y veas toda la vida que te queda por delante. Que te perdones a ti misma y a los que no han sabido comprenderte. Te ruego que intentes sonreir @Sthepanie... con las cosas pequeñas de la vida, por el sol de la mañana, por algún video tonto o simplemente por que estas viva y eres capaz de sentir y amar. Gracias por estar aquí @Stephanie.
Lindas palabras :'(:perfecto:

Stephanie

Usuario poco activo
Con épocas buenas y malas pero intentando sentirme mejor. Y tu?

Sonia

Megausuario
País
España
Género
No revelado
Yo últimamente estoy bien. Desde que mi hermana se fue de casa estoy muy a gusto en casa. Tengo mas espacio para mi y me siento cómoda. Salgo muy poco y eso hace que esté tranquila la mayor parte del tiempo. :abracete: