• Regístrate y participa. ¡Solo tardas dos minutos!

Un pensamiento curioso

Sacarino

Usuario
Género
Masculino
Ahora mismo voy sentado en un autobús, mirando por la venta y escuchando discretamente la conversación de los viajeros delante de mí. Hablan de lo poco que han aprovechado su último año, lo poco que han salido, lo amargados que han estado en su casa, etc. A mí no me dan la impresión de ser el tipo de persona que ae quedan fácilmente en su casa. Hablan mucho, se cuentan bromas y tienen un ambiente relajado entre ellos. Independientemente de si es verdad o no, me han hecho reflexionar.
Yo jamás tengo es conexión tan fluida con las personas, estar.con las personas me genera ansiedad y termino creando un ambiente incomodo para ambas partes y eso me frustra y crea la base para evitar situaciones interpersonales.
Pero me dirijo a un pueblo donde voy a hacer una de las cosas que más me gustan en este mundo, lo que realmente me hace sentir vivo: voy a dar un concierto.
Tengo un grupo y llevo ta 12 años pisando escenarios pero es el unico evento donde ni procastimo, ni evito, ni tengo ansiedad; todo lo contrario, me libero. Simplemente fluyo. La poca gente que me conoce que ha ido a verme alguna vez se sorprende de que me convierta en un torbellino que se mueve de lado a lado del escenario, que se mete entre el público, que grita al micro, etc. Pero después me bajo y vuelvo a ser esa persona inhibida que evita a las personas, incluso escuchar las tipicas felicidades suponen un mundo que me incomoda y me hace querer huir rápidamente de alli.
Nunca he sabido porqué cambio tanto. Quizas un asunto de autoexigencia pero no encuentro la forma de llevar ese pensamiento ni esa voluntad ade mi dia a dia.
¿Qué pensáis que pueda ser ese cambio?
¿Vivís una situación similar?

Escateret

Usuario veterano
Género
Femenino
Wow. Yo si hay algún contexto en el que me puedo relajar hasta liberarme de verdad, es escuchando musica. Y mi enorme frustración es que no coincido en gustos musicales con mis amigos. Cuando salía con mis amigos o ibamos a discotecas o pubs y yo me lo pasaba fatal, y a veces me iba yo sola a casa; o algunas veces conseguía -con ayuda de alguna amiga- que fueramos a un pub donde ponen musica rock, o a otro donde hacian conciertos y jam sessions, con mucha cercanía y muy buenos, en donde yo si bebia lo suficiente me volvía loca, y mis amigos me miraban y se miraban.

Creo que si hubiera aprendido a tocar desde pequeña o bastante joven para meterme en ese mundo, habría sido como tú.

Magui

Usuario veterano
Género
Femenino
Yo la verdad me aterra todo lo que tiene que ver con el publico, pero por lo que leo para ti es algo bueno que tengas una pasion en la cual eres libre aunque sea por un momento de la ansiedad.
Tambien me relaja la musica, cantar o bailar, pero no soy buena ni nada y solo lo hago cuando estoy sola en casa.

Sacarino

Usuario
Género
Masculino
El concierto fue muy bien, como os digo es algo que me libera muchisimo.
De hecho es eso. No me reconozco en esa situación. Pero no siempre he sido asi. Todo empezó con un grupo que me aburria muchísimo y juré que nunca sería asi, pero esa determinación y fuerza de voluntad no la sé llevar a otras situaciones.

Es curioso lo que nos activa los miedos...

Jackrollins

Usuario
Género
Masculino
la verdad es que no sé como conseguís hacer esas cosas. A mi ir simplemente a la playa (algo que me gustaría) ya me es un mundo dado que no puedo ir solo y tampoco tengo a nadie con quien ir. Así que ya ir a un concierto o estar en el escenario me pondría tan tenso que me acabaría largando.

Escateret

Usuario veterano
Género
Femenino
A mi es que la musica buena es lo unico que me relaja y que me da energía al mismo tiempo

Jackrollins

Usuario
Género
Masculino
a mi también me gusta pero eso de estar con tanta gente...