• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Un momento bueno

Krisna

Usuario poco activo
Bueno, pues aqui va un momento bueno. Fue el viernes. Los amigos de mi marido habian quedado para ir con los niños a pasar el día. Y decidí que iba a ir (otras veces, hubieran ido él y mi hija, solos sin mi). Fuera excusas de tengo cosas que hacer en casa, lo voy a pasar mal, no me van a hacer caso... Sabía que no iban a ser muchos, y he decidido evitar evitar todo lo que considere posible.
Así que fui, y quitando dos o tres ocasiones en las que me sentí rechazada, lo demás fue bien. Bromeé, se rieron, hablamos, fueron simpáticos.. lo hice bien! Estuve con mi familia, en vez de estar en casa yo sola.:chocala:

Es genial,sobretodo la valoración final positiva.

A veces lo mejor es "ponerse en moviendo" sin pensar..con el pensamiento nos protegemos y es nuestro mecanismo de defensa..

Y encima cuando te sentiste rechazada no reforzaste el pensamiento de "no tenia que aver venido...etc.."
Desde aquí un aplauso:apretondemanos::saltarines::aplausos::aplausos::aplausos:

Felicidades!
Mi familia tuvo una reunión hace poquito y yo preferí no ir por las mismas razones que tu no querías. Al final, mi papá se enojó conmigo porque estuve ausente y me lo tomó a mal. Dice que soy un mal agradecido etc etc...

Así que bueno, se que no e fácil para nosotros el tomar la decisión de asistir a algún evento social, por eso te felicito.

Que bueno.. yo un tiempo estuve yendo a las reuniones sociales y hasta llegue a disfrutarlas.. por ahora nuevamente no quiero ir a ningun lugar.

Atrás