• Regístrate y participa. ¡Solo tardas dos minutos!

Tu cuento (audio) ?

Alean

Usuario veterano
Género
Femenino
El pavo real que se quejaba a la diosa Juno.
Un pavo real quiso hablar con la diosa Juno. Al verla, se quejó ante ella con estas palabras:
– Me has dado un canto espantoso. ¡No es justo! Cada mañana escucho el dulce trinar del ruiseñor. Toda la Naturaleza le admira y se detiene a escucharlo. En cambio yo no puedo cantar como él.
La diosa Juno le miró enfadada y le dijo:
– Calla, pájaro envidioso. Muchos quisieran tener los colores que tienen tus plumas. Sí, el halcón es veloz, y el águila valiente; el loro casi puede hablar como un hombre y el búho es el más sabio de los pájaros. Todos están contentos con su suerte, menos tú, que solo te fijas en lo que tienen otros.
– Pero es que mi voz… – intentó decir de nuevo el pavo real.

Y Juno, aburrida ante el estúpido lamento del pájaro dijo:
– ¡Calla o acabarás desplumado ahora mismo!
Y dando media vuelta, se alejó.
Moraleja: ‘Agradece todas tus cualidades antes de envidiar las ajenas’

Adjuntos

• 20190605_124019.amr
    98,5 KB · Visitas: 31

Lugiox

Usuario veterano
Género
Masculino
? ? ? ? ? ? ? :enmadorado::enmadorado::enmadorado::enmadorado::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::ovacion::ovacion::ovacion::ovacion::ovacion::ovacion::margaritas::rosa::margaritas::rosa::margaritas::rosa::margaritas::rosa::ola::ola::ola::ola::ola::saltarines::saltarines::saltarines::saltarines::saltarines:

me faltan bichos de estos!!

Al final lo has hecho!! :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: Que guay, nosotros solo hemos puesto una foto durante un tiempo y vas tu y nos adelantas sin despeinarte subiendo un audio jaja

Queremos mas!!

Alean

Usuario veterano
Género
Femenino
:baile: si!! @Guillermo que también me encanta el acento cordobés

Guillermo

Usuario veterano
Sólo sale capturar imagen y grabar video :vergonzoso: me voy a fijar con una aplicación externa