• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

triste

• Autor Autor Natalya
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

Natalya

Desde hace tiempo las relaciones sociales no son lo que eran y no entiendo el porque, quizá me halla ido encerrando poco a poco en mi misma, hasta el limite de que no me gusta hablar con la gente, tengo miedo a que me vuelvan a hacer daño y desconfió, no me interesan las conversaciones enseguida me aturullo cuando estoy con más gente y me quedo callada, bloqueada e ausente y para eso prefiero estar sola.
Llevo meses muy deprimida, ahora se ha acentuado más con estos días festivos. Digo desde hace tiempo, porque yo no era así, siempre fuí una persona abierta y con muchisimos temas de conversación, pero desde hace tiempo no tengo temas de conversación. Esto me hace sentir peor.

Bueno Natalia, como le comentaba a otro compañero el otro día, estar con el ánimo depresivo hace que seamos menos sociables y no tengamos ganas de nada, sólo de estar solos. Tu eres muy habladora y estoy seguro que volverás a ser como eras antes. No te preocupes. Un beso :besito:

Confía en ti Natalia, quizá sea una mala racha, no te rayes, seguro que en cuanto te animes eres la de siempre

Un abrazo

Gracias a todos, es posible que como me dice Neo al encontrarme con el ánimo tan bajo.. Demos tiempo al tiempo.

Atrás