Amador Bravo
Usuario
Resulta que desde hace ya bastante tiempo, decidí que me sentía más comodo saliendo a comer yo solo en lugar de ir con otros colegas de la oficina.
Nunca pude adaptarme a un grupo de personas. Al principio lo intenté pero mis esfuerzos solo sirvieron para darme cuenta que yo no estoy listo para aceptar las bromas y chistes pesados que siempre están presentes en cualquier círculo social y que si bien, podrían significar nada para una persona sana, para mí, podrian significar un sentimiento de tristeza y resentimiento del que me cuesta mucho salir librado.
Soy demasiado sensible, lo se, y lo odio. Odio no poder evitar que me hieran con facilidad y me doy cuenta que esa es la única razón por la que vivo en esta soledad autoimpuesta.
Pero en fin, el caso es que desde hace mucho, me he dado a la tarea de buscar lugares para comer que estén cerca de la oficina pero no lo suficiente como para encontrarme con nadie.
Siempre tuve miedo de que llegaran otros compañeros y me vieran comiendo solo. No soporto la compasión y los comentarios de condescendencia de otras personas que miran con asombro como alguien puede vivir en total desadaptacion social.
Pero hoy fue ese día, el día que tanto temía, llegó.
Estaba comiendo en una mesa exterior cuando depronto veo acercarse a otros 5 ingenieros (una chica guapa incluida que hubiera preferido no ver) en dirección al lugar en el que yo me encontraba.
Que incómodo momento, yo no sabia ni dónde esconderme. Lo peor es que ellos también se sintieron incómodos, o al menos eso aparentaron porque en cuanto me vieron, se quedaron ahí parados prácticamente frente a mi, platicando entre líneas por unos minutos que se me hicieron eternos, después de eso (y de que la chica se acercara a mí solo para decirme provecho más por obligación social que por cortesía) dieron media vuelta y se marcharon del lugar.
Que sentimiento tan horrible, no sé ni cómo describirlo. Tal vez algunos ya lo imaginaban pero ahora todos en la oficina sabrán que efectivamente, soy el tipo raro que no tiene amigos y sale a comer solo cada día. :(
Nunca pude adaptarme a un grupo de personas. Al principio lo intenté pero mis esfuerzos solo sirvieron para darme cuenta que yo no estoy listo para aceptar las bromas y chistes pesados que siempre están presentes en cualquier círculo social y que si bien, podrían significar nada para una persona sana, para mí, podrian significar un sentimiento de tristeza y resentimiento del que me cuesta mucho salir librado.
Soy demasiado sensible, lo se, y lo odio. Odio no poder evitar que me hieran con facilidad y me doy cuenta que esa es la única razón por la que vivo en esta soledad autoimpuesta.
Pero en fin, el caso es que desde hace mucho, me he dado a la tarea de buscar lugares para comer que estén cerca de la oficina pero no lo suficiente como para encontrarme con nadie.
Siempre tuve miedo de que llegaran otros compañeros y me vieran comiendo solo. No soporto la compasión y los comentarios de condescendencia de otras personas que miran con asombro como alguien puede vivir en total desadaptacion social.
Pero hoy fue ese día, el día que tanto temía, llegó.
Estaba comiendo en una mesa exterior cuando depronto veo acercarse a otros 5 ingenieros (una chica guapa incluida que hubiera preferido no ver) en dirección al lugar en el que yo me encontraba.
Que incómodo momento, yo no sabia ni dónde esconderme. Lo peor es que ellos también se sintieron incómodos, o al menos eso aparentaron porque en cuanto me vieron, se quedaron ahí parados prácticamente frente a mi, platicando entre líneas por unos minutos que se me hicieron eternos, después de eso (y de que la chica se acercara a mí solo para decirme provecho más por obligación social que por cortesía) dieron media vuelta y se marcharon del lugar.
Que sentimiento tan horrible, no sé ni cómo describirlo. Tal vez algunos ya lo imaginaban pero ahora todos en la oficina sabrán que efectivamente, soy el tipo raro que no tiene amigos y sale a comer solo cada día. :(
