• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

TPE y relaciones de pareja

Amaia

Usuario poco activo
Hola. No soy asidua a este foro pero me gusta escribir de vez en cuando, y este es un tema que me está comiendo por dentro todos los días. Son las relaciones de pareja. Vi un post de una usuaria de aquí que escribió sobre una ruptura amorosa y me sentí muy identificada con ella. Mi caso es el siguiente: tengo 21 años y nunca he tenido pareja, pero las relaciones que he tenido con chicos han sido nefastas. Y todas (menos una) las he tenido gracias a internet. Y este es un arma de doble filo, ya que es muy sencillo conocer a chicos por aquí pero luego todos me hacen lo mismo...Llevaba un par de meses quedando con la persona y teniendo relaciones sexuales con ella. Y de un día para otro me bloqueó en WhatsApp sin motivo aparente( no soy muy dada a discutir y creo que causo pocos problemas a la gente). Un año después me pasó exactamente lo mismo con otro chico y no llevábamos quedando ni un mes ( solo tuvimos 2 relaciones sexuales y se dio el piro el imbécil). Por lo que vi a la usuaria de este post, le ha pasado lo mismo y a más de una persona que conozco también. Vamos, que los tíos por internet ( tinder, Badoo) son unos mentirosos y unos cabrones. Lo que me jode que por mi condición (TPE) no tengo opciones de ir a fiestas o de conocer a gente por otros métodos. Estoy desesperada tanto por la soledad como por no tener relaciones sexuales.

En las aplicaciones, la mayoría de la gente quiere solo relaciones sexuales. Si con eso te vale, adelante. Si quieres algo más, prueba a unirte a actividades sociales de gente de tu edad donde te sientas más desenvuelta.

Hola Amaia
me alegro de que te pases por el foro y escribas algo. No me extraña que estes desesperada. Es muy dificil salir adelante teniendo TPE. Pero es posible. Si has quedado con los chicos, es que tu problema no es muy importante. Yo por ejemplo casi que no salgo de casa y si lo hago es para sacar la basura o ir a comprar. Es decir, tu desesperacion te lleva a quedar con los chicos a pesar de tener TPE. Has probado los chat en vez de aplicaciones de citas? Te va a llevar mucho tiempo encontrar a alguien que merezca la pena asi, pero es posible que los encuentres. Por cierto... has ido alguna vez a un psicologo? Un psicologo te puede dar herramientas para superar o amortiguar los efectos del TPE

En las aplicaciones, la mayoría de la gente quiere solo relaciones sexuales. Si con eso te vale, adelante. Si quieres algo más, prueba a unirte a actividades sociales de gente de tu edad donde te sientas más desenvuelta.
Ya, ya lo sé pero que mínimo que dar una explicación...aún así he dejado estas apps porque nadie quiere compromiso de ningún tipo, ni siquiera para mandarte a tomar por culo. Y en cuanto a hacer otras actividades...pues esk poca ostia pero bueno

Hola Amaia
me alegro de que te pases por el foro y escribas algo. No me extraña que estes desesperada. Es muy dificil salir adelante teniendo TPE. Pero es posible. Si has quedado con los chicos, es que tu problema no es muy importante. Yo por ejemplo casi que no salgo de casa y si lo hago es para sacar la basura o ir a comprar. Es decir, tu desesperacion te lleva a quedar con los chicos a pesar de tener TPE. Has probado los chat en vez de aplicaciones de citas? Te va a llevar mucho tiempo encontrar a alguien que merezca la pena asi, pero es posible que los encuentres. Por cierto... has ido alguna vez a un psicologo? Un psicologo te puede dar herramientas para superar o amortiguar los efectos del TPE
Ahhh entiendo, bueno llevo muchos meses sin quedar con nadie de aplicaciones, ya que a parte me cuesta mucho. Los chats no los he probado porque tampoco utilizo mucho...lo único que encontré fue a un chico que compartíamos visiones parecidas y llevamos ya hablando 2 años por WhatsApp pero no nos conocemos físicamente. Y si voy con una psicóloga, y estoy dando pequeños pasos. Espero que tú también estés con atención psicológica, ya que veo que el trastorno te impide todavía más que a mí. Tienes amigos con los que quedar? Saludos Sonia.

Ahhh entiendo, bueno llevo muchos meses sin quedar con nadie de aplicaciones, ya que a parte me cuesta mucho. Los chats no los he probado porque tampoco utilizo mucho...lo único que encontré fue a un chico que compartíamos visiones parecidas y llevamos ya hablando 2 años por WhatsApp pero no nos conocemos físicamente. Y si voy con una psicóloga, y estoy dando pequeños pasos. Espero que tú también estés con atención psicológica, ya que veo que el trastorno te impide todavía más que a mí. Tienes amigos con los que quedar? Saludos Sonia.
Dos años hablando con ese chico es mucho tiempo. No habeis pensado en conoceros fisicamente?:vamos:
Yo tengo gente con la que quedar, pero no quiero quedar con nadie. Me estreso enseguida con la gente si me relaciono fisicamente con ellos. Aparte de rasgos de tpe, tengo depresion y tengo esquizofrenia. O sea, mis circunstancias son mas complejas. Por internet tengo trato, a veces diario, con gente que merece mucho la pena. Y a mi me sirven mis relaciones de internet para no sentirme sola. Yo ya he decidido que no quiero compartir mi vida con ninguna pareja ni amigos. Y limito mi vida a tener trato virtual con gente.
Me alegro de que te vaya bien con tu psicologa. Es muy importante tener el apoyo de un profesional para saber como salir adelante. Yo tengo el whatsapp de mi psicologa, porque tengo su numero de telefono, y ni la llamo ni le cojo sus llamadas. Pero nos vemos de vez en cuando. Es una psicologa psicoanalitica, no te da herramientas para tratar tus problemas y siento que no me sirve de mucho quedar con ella. De todos modos, no qiuero cambiar mi vida. En estos momentos, estoy viviendo como quiero vivir. A mi con vivir tranquila me sobra para estar bien, y tambien tengo mis pequeñas alegrias de vez en cuando.
No te rindas y sigue adelante.. Espero que dentro de poco tu situacion mejore.:besitos:

Atrás