Hola. No soy asidua a este foro pero me gusta escribir de vez en cuando, y este es un tema que me está comiendo por dentro todos los días. Son las relaciones de pareja. Vi un post de una usuaria de aquí que escribió sobre una ruptura amorosa y me sentí muy identificada con ella. Mi caso es el siguiente: tengo 21 años y nunca he tenido pareja, pero las relaciones que he tenido con chicos han sido nefastas. Y todas (menos una) las he tenido gracias a internet. Y este es un arma de doble filo, ya que es muy sencillo conocer a chicos por aquí pero luego todos me hacen lo mismo...Llevaba un par de meses quedando con la persona y teniendo relaciones sexuales con ella. Y de un día para otro me bloqueó en WhatsApp sin motivo aparente( no soy muy dada a discutir y creo que causo pocos problemas a la gente). Un año después me pasó exactamente lo mismo con otro chico y no llevábamos quedando ni un mes ( solo tuvimos 2 relaciones sexuales y se dio el piro el imbécil). Por lo que vi a la usuaria de este post, le ha pasado lo mismo y a más de una persona que conozco también. Vamos, que los tíos por internet ( tinder, Badoo) son unos mentirosos y unos cabrones. Lo que me jode que por mi condición (TPE) no tengo opciones de ir a fiestas o de conocer a gente por otros métodos. Estoy desesperada tanto por la soledad como por no tener relaciones sexuales.