• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Terapias

Hola mpm! Bueno, yo creo que si necesitas contar cosas de tu vida deberias hacerlo, al mismo tiempo que te siguen tratando. Como has pedido nuestra opinion, la mia es que no creo que para tratar la fobia social sea necesario tomar medicamentos. Evidentemente depende mucho del grado de ansiedad, no te conozco personalmente pero yo de ti me quedaria solo con la terapia psicologica . Yo llevo unos dos meses con la terapia y tmb estoy con los registros, me va bastante bien, he hecho grandes avances pero reconozco que el merito no es solo mio pues he tenido la suerte de encontrar a una bueba psicologa. Estoy muy contenta con ella la verdad.
Sigue contandonos como te va!! Y por cierto, que tal vais los demas?

Hola Elisia, es una gran noticia. Me alegro mucho. Por mi parte tirandillo que no es poco. Un abrazo.

Gracias! Para lo que queráis aquí me tenéis :) He estado un poco ausente porque tenía exámenes y además me apunté a varias actividades extra y estaba bastante liadillla... Pero ahora vuelvo a tener mas tiempo ;)

@Elisea, me alegro que estés mejor y te haya dicho eso tu terapeuta. Ya irás viendo como vas con el tiempo. Espero que los exámenes hayan salido bien :)

Gracias . Aún no tengo las notas, ya os contare como han ido..
Como vais vosotros?

Me alegro de leerte de nuevo Elisea, ya nos contaras que tal las notas. Por mi parte ando asi asi... haber si terminamos de remontar, que si no es una cosa es otra. Un saludo.

Aqui me teneis para animaros a todod/as!! Yo estoy bastante positiva ahora
Que os pasa? Pq estais de capa caida? Hace buen tiempo, el solo suele alegrar un poquito, no? Aprovechad esta estacion para levantaros poco a poco

Con la pregunta de que os pasa quiero decir si habeis tenido alguna mala experiencia recientemente y si la quereis contar.

Con la pregunta de que os pasa quiero decir si habeis tenido alguna mala experiencia recientemente y si la quereis contar.

Yo hace poco comenté mi sutiación Me encuentro de baja, 13 meses ya acumulados (he ido alternando bajas y periodos en los que he trabajado, pero en el acumulado llevo eso). Empecé a acudir a un hospital de día, pero lo tuve que dejar porque no soportaba el estar allí con tanta gente. Así que mi futuro es más o menos incierto.

Me gustaria comentarte Elisea, pero en estos momentos no quiero hablar de ello.

Yo hace poco comenté mi sutiación Me encuentro de baja, 13 meses ya acumulados (he ido alternando bajas y periodos en los que he trabajado, pero en el acumulado llevo eso). Empecé a acudir a un hospital de día, pero lo tuve que dejar porque no soportaba el estar allí con tanta gente. Así que mi futuro es más o menos incierto.

Ánimo Neo, no puenses en los meses de baja ni en que abandonaste el hospital de día, recordar el pasado es una forma de machacarnos y sólo sirve para que nos sintamos más incapaces. Sabemos que aquí no nos queda otrá que intentarlo una y otra vez. Te recomiendo a que centres tus esfuerzos en practicar relajación, detención del pensamiento y ejercicio aunque sea en casa. Póntelo como una obligación, establece un horario y te apetezca o no hazlo todos los días. Verás como poco a poco te vas serenando y recuperando el control para seguir batallando. Y no olvides que somos unos valientes luchadores que nos enfrentamos a diario con nosotros mismos ¡¡tenemos mucho mérito!!

Ánimo Neo, no puenses en los meses de baja ni en que abandonaste el hospital de día, recordar el pasado es una forma de machacarnos y sólo sirve para que nos sintamos más incapaces. Sabemos que aquí no nos queda otrá que intentarlo una y otra vez. Te recomiendo a que centres tus esfuerzos en practicar relajación, detención del pensamiento y ejercicio aunque sea en casa. Póntelo como una obligación, establece un horario y te apetezca o no hazlo todos los días. Verás como poco a poco te vas serenando y recuperando el control para seguir batallando. Y no olvides que somos unos valientes luchadores que nos enfrentamos a diario con nosotros mismos ¡¡tenemos mucho mérito!!

No sé exactamente que debo hacer. Hace unos días acudí al psiquiatra y no me derivó a terapia ni nada por el estilo, sólo me dió nueva cita, con medicación sin cambios. El hecho es que me siento desbordado a la mínima. Supongo que es cuestión de tiempo que todo vaya encajando en su sitio. Lo que esto es muy lento. No estoy tampoco mal de ánimo, pero tampoco estoy bien. Agradezco tus palabras @Archi :)

Neo dile que crees que deberia derivarte al psicologo para que trabaje contigo terapia como la detencion del pensamiento que no es objetivo.

Atrás