S
Sonia
Hola @Tatiana94
Me alegro de que te hayan contestado tan rápido. No tardes en llamar para ver si hay alguna sede cerca de donde vives. Cuanto antes llames, mejor. Antes se solucionaran todos tus problemas.
Ya sabes que estamos por aquí para ayudarte. Lo digo por si quieres compartir tus preocupaciones. Como...
Por que te cuesta salir de casa? Que miedo tienes exactamente?
Identificar lo que te pasa es el primer paso para superar tus problemas. Y quiza nosotros podemos hacer que veas las cosas de otra manera. Esa es la clave para que las cosas empiecen a cambiar. Verlas de otra manera.
Me alegro de que te hayan contestado tan rápido. No tardes en llamar para ver si hay alguna sede cerca de donde vives. Cuanto antes llames, mejor. Antes se solucionaran todos tus problemas.
No se si en El teléfono de la esperanza tienen psiquiatras. Son ellos los que recetan medicación. Espero que puedas solucionar tus problemas sin medicación. Pero bueno... si la tienes que tomar un tiempo para mejorar, no pasa nada tampoco. Tomar medicinas unos meses de tu vida a cambio de poder llevar una vida normal en un futuro, merece la pena.no me gustaría tener que tomar ningún tipo de medicación. Pero tengo dolores de cabeza diarios por la ansiedad y cada vez me cuesta mas salir de casa, y es un sin vivir porque tengo dos peques y a veces todo me supera y es horrible estar así.
Ya sabes que estamos por aquí para ayudarte. Lo digo por si quieres compartir tus preocupaciones. Como...
Por que te cuesta salir de casa? Que miedo tienes exactamente?
Identificar lo que te pasa es el primer paso para superar tus problemas. Y quiza nosotros podemos hacer que veas las cosas de otra manera. Esa es la clave para que las cosas empiecen a cambiar. Verlas de otra manera.