• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Tengo trabajo!

Lugiox

Usuario veterano
Hace un par de semanas hice una entrevista de trabajo y hoy me han dicho que me han seleccionado!! Y es en una ciudad diferente y empiezo en enero.

Estoy contento y muerto de miedo a la vez. Necesitaba un cambio así pero es un cambio tan grande... Los compañeros, el trabajo en si. Tiene que ser muy diferente la universidad a un trabajo real y no se si estaré preparado. Es lo que más miedo me da. Para colmo en esa ciudad tengo familiares y puede que me digan que me quede un tiempo al principio. Con ellos me siento un poco incómodo siempre y viviendo con ellos me voy a sentir regular. Y después supongo que tendré que buscar un piso compartido que también sera otro reto.

Pero bueno, quiero estar positivo porque a pesar de los miedos creo que esto puede ser el primer paso para superar mis problemas. Se que como me permita un solo momento de negatividad puede ser un desastre. Últimamente he avanzado en algunas cosas y espero seguir haciéndolo.

Es lo que siempre he querido. Por fin empiezo la vida real.

Gracias chicos por estar ahí :abrazo-apretado:

Última edición:
hice una entrevista de trabajo y hoy me han dicho que me han seleccionado!!
FELICIDADES @Lugiox :baile2: :brindis:
Me alegro mucho por ti. Es una gran noticia.
Estoy contento y muerto de miedo a la vez.
Nadie nace sabiendo hacer nada. Tienes que aprender cosas, pero confio en que vas a saber hacerlo. Quedate con lo bueno y no pienses mucho en todo lo malo que puede pasar.
Para colmo en esa ciudad tengo familiares y puede que me digan que me quede un tiempo al principio. Con ellos me siento un poco incómodo siempre y viviendo con ellos me voy a sentir regular. Y después supongo que tendré que buscar un piso compartido que también sera otro reto.
Yo desde el principio me buscaria un piso compartido, pero si aceptas vivir con ellos espero que te vaya mejor de lo que crees.
quiero estar positivo porque a pesar de los miedos creo que esto puede ser el primer paso para superar mis problemas.
Claro que siiiii!! Vamos Lugiox! Tu puedes mejorar. Te has sacado tu carrera, has defendido tu tfg ante un tribunal, has echo una entrevista de trabajo, yyyyyy te han seleccionadoooooo!! Tu puedes Lugiox! Tienes muchos motivos para creer en ti. Ahora mismo eres como un conductor novel. Pero con un poco de practica adquiriras las habilidades que necesitas.
Animo Lugiox! Confia en tu capacidad para aprender.
Últimamente he avanzado en algunas cosas y espero seguir haciéndolo.
Esa es la actitud:vamos:. Reconocer los avances que haces y esperar cosas buenas. Existe la posibilidad de que pasen cosas malas y buenas. Pero si piensas en positivo todo ira mejor. No te anticipes a los acontecimientos. Vive el presente creyendo en tu capacidad de aprendizaje.

Es lo que siempre he querido. Por fin empiezo la vida real.
Deseo cumplidoooo! Por fin empezaras a vivir. Espero que nos vayas informando de todo. Mucha suerte con tus compañeros de trabajo y mucha suerte en el trabajo. Te deseo lo mejor.
Gracias chicos por estar ahí
Gracias a ti también por formar parte de esta pequeña familia. :abrazo-apretado:

Felicidades Lugiox! Y recuerda, nadie nace sabiendo, todos aprendemos mediante la tecnica del ensayo y error. Asi avanza el ser humano, la medicina, todo. No es facil para una persona con TPE exponerse a situaciones que le representen cambios, exponerse a exponerse a los demas, valga la redundancia, pero quedate con la parte positiva del asunto: has logrado sacar adelante una carrera y conseguir un trabajo! Todo un exito! Mis mejores deseos para ti Lugiox. Ah, y explicale a la gente que no eres un hacker...

Gracias @Angelcaido. Pues estoy un poco nervioso, pero bien. Al ser mi primer trabajo me preocupa el tema de los compañeros y si seré capaz de hacerlo bien. Pero tengo ganas de ponerme a prueba y hacerlo lo mejor que pueda. Es un buen momento porque ahora no estoy mal.

Gracias @Angelcaido. Pues estoy un poco nervioso, pero bien. Al ser mi primer trabajo me preocupa el tema de los compañeros y si seré capaz de hacerlo bien. Pero tengo ganas de ponerme a prueba y hacerlo lo mejor que pueda. Es un buen momento porque ahora no estoy mal.
Aprovéchaloo, yo llevo 4 meses y voy con los mismos nervios que el primer día, me pego unas rayadas... luego estoy y no es para tanto como cuando lo piensas antes de entrar

@Lugiox espero que estes bien en este desafío que has asumido y que no te afecte lo que puedan decir los otros. Suerte en todo y si puedes escribe cómo te sientes con esta experiencia que estás viviendo. Saludos.

Atrás