Tengo miedo.

Kanbara

Usuario poco activo
Género
No revelado
En Colombia son las dos de la mañana, mis clases de criminalistica empezarán en unas horas y el lunes entrare a décimo de bachillerato.

Hoy fue un día estupendo hasta que recorde que regresaré a clases.
Me siento terriblemente mal, no se que hacer...
Me duele el pecho cada que alguien me habla. Ya no quiero escuchar chistes sobre mi físico.
Me canse de que la gente quiera que sonría como si nada pasara solo porque soy joven. Me canse de ayudar a todos y saber que cuando necesito ayuda solo consigo abandono.

Ya no se si tengo el valor suficiente para lograr soportar todo eso de nuevo.
Me estoy cansando de vivir sintiendo que no me importo ni a mí.

“What doesn't kill you makes you wish you were dead.

Got a hole in my soul, growing deeper and deeper.
And I can't take one more moment of this silence.
The loneliness is haunting me.
And the weight of the world's getting harder to hold up.

It comes in waves, I close my eyes.
Hold my breath and let it bury me.
I'm not okay, and it's not alright.
Won't you drag the lake and bring me home again?”

Guillermo

Usuario veterano
Hola @Kanbara, relajate, quizás es la ansiedad por comenzar las clases de nuevo, trata de focalizarte en lo que vas a aprender y en relacionarte solo con gente que te interese. Me pasó muchas veces de sentirme así cuando comenzaba diferentes clases y de la única forma que conseguí sentirme más a gusto fue cuando lograba hacerme de un amigo, y me olvidaba del resto. Quizás ese no era el amigo indicado y lo volvía a intentar con otro, mucha suerte y a no bajar los brazos. Yo también me sentí el tonto que ayudaba a todos y luego cuando necesitaba no sabía como pedir ayuda, pero eso de ayudar me sirvió para acercarme a las personas de mi interés o con las cuales creía que podía tener una amistad. Saludos

A

Auron

A veces ser un poco egoista y pensar mas en ti es la solucion a muchos problemas, ir a clase es un coñazo, yo tambien lo vivo y no es agradable pero piensa que ahi solo vas a estudiar y ponte una gotita de aceite y que te la resbalen los comentarios de la gente :P

Juan David

Usuario poco activo
se como te sientes,es el retrato de mi vida.solo puedo decirte q no te rindas,que no le des gusto a los q tratan de verte por el suelo,sigue adelante,luchando.tu puedes hacerlo y lo sabes.
ojala lograramos entender el tremendo valor que tenemos como personas.ojala algun dia podamos vivir con un poco mas de tranquilidad.
te deseo lo mejor

Magui

Usuario veterano
Género
Femenino
Me canse de ayudar a todos y saber que cuando necesito ayuda solo consigo abandono.
Tambien me senti asi muchas veces en mi vida, sentia que estaba desperdiciando mi vida al servicio de personas que no me valoraban y nunca me agradecerian, que encima de todo me hacian pasar malos ratos. En mi caso era mi familia, resultase que tuve que cuidar de mi casa y mis hermanos a muy temprana edad porque mi mama murio.
Pero eran solo ideas oscuras que nublaban por momentos a mi yo adolescente llena de conflictos, ahora miro atras y no cambiaria nada estoy orgullosa de lo que hice por ellos, y no hubiera podido vivir con la culpa de haber actuado diferente.
No se cual sea tu caso pero creo que a veces dar es bueno.