• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Teneis depresion?

• Autor Autor Sonia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Tienes depresion?

• Votantes totales
    13
Sí . Tengo depresión. Tengo ansiedad. Tengo miedo. Me cuesta encontrar reforzadores que me impulsen en positivo. Me cuesta arrancarme y hacer procesos de trabajo determinados que me son necesarios.
La tengo hace mucho tiempo y convivo con ella, la supero por etapas sin salir de ella. Paso temporadas mejores o peores según las circuntancias.
considero mi depresión del tipo suave, salvo algún rebrote intensivo o puntual.

Por lo de la encuesta puse que tengo depresión. Pero también es cierto que no me medico. Me suplemento más bien y trato de llevar una vida sana.
Lo que pasa es que ponías el creo que sí, pero no me medico.
Vamos yo tengo una depresión como un camello o un burro, pero no me medico.
Siento la depresión en la incapacidad para concentrar o para actuar, en la debilidad física y mental, en la ausencia de reforzadores que me muevan al cambio. En el dolor crónico sin esperanzas. No es que lo crea, es que está ahí bien presente y definida. Siento la depresión en la disminución de la memoria, en el cuesta arriba a la hora de actuar. En fin es como un lastre vital.

Y lo que me propongo ahora es vencerla por etapas. Seguir viviendo con ella hasta ganarle etapas y partidas.

pero es suave en el buen sentido de que no tengo pensamientos suicidas ni ganas de tenerlos. por mucho que me sienta atrapado no pierdo las esperanzas de un cambio. ya sea perdiendo peso, ganando amigos o ganando más dinero, o teniendo más medios para trabajar.
Estoy en lucha !!!!!!!!

y buscando novia !!!!!!!!!!

Atrás