• Regístrate y participa. ¡Solo tardas dos minutos!

Teneis amigos intimos?

Teneis amigos intimos?

• Votantes totales
    19

Sonia

Megausuario
País
España
Género
No revelado
Os atreveis a contestar a la encuesta?
Es fácil la pregunta :)

Cereza

Usuario veterano
Género
Femenino
sí pero apenas quedamos por mi parte.

Angelcaido

Usuario veterano
Género
Femenino
No tengo amigos íntimos desde hace 14 años, tenia una amiga siempre estábamos juntas pero no se si la consideraba tan amiga como ella a mi, no me importó dejarla tirada sin cogerle el tlf Hasta desaparecer de su vida

Magui

Usuario veterano
Género
Femenino
No lo se, eso de intimos suena muy profundo, tengo una compañera del trabajo con la que me siento muy a gusto y hablo bastante pero no fuera del trabajo.
Tengo a mis hermanos y primas con las que comparto tiempo pero tampoco hablo mucho.

Cereza

Usuario veterano
Género
Femenino
Por que no te apetece quedar con tus amigos, @Cereza ?
tengo una amiga íntima, la conozco de hace, he calculado ahora y hace 25 años ya! creia que eran 20... nunca me ha fallado, reconozco que yo a ella sí la he fallado más de una vez... y cuando lo pienso me siento mal por ello... estamos en contacto casi a diario pero quedar quedamos poco porque siempre tengo cosas que hacer y tambien me siento desganada y pienso que no voy a aportar nada si quedamos...no me la merezco como amiga, es una persona increible
luego tengo conocidas y quedamos 1 vez al mes mas o menos y me da un poco de "pereza" (suena mal pero quiero ser sincera) el quedar con ellas, luego estoy a gusto con ellas y paso un rato agradable pero arrancar es lo que me cuesta.

Cereza

Usuario veterano
Género
Femenino
Sonia, veo en la encuesta que sí tienes pero no quedas, cuantos tienes y porqué no quedas?

Cereza

Usuario veterano
Género
Femenino
he tenido otras amigas que creía íntimas pero realmente no lo fueron y tardé en darme cuenta de ello y terminaron muy mal esas relaciones.

Sonia

Megausuario
País
España
Género
No revelado
Tengo 2 + 1 prima que me han dicho de quedar varias veces, y siempre les doy largas, hasta que se aburren de decirme nada.
No quiero quedar porque no aporto nada. Para empezar, no suelo hablar de mi. Solo escucho, si es que se le puede llamar escuchar a lo que hago. Y quizá por la medicacion que tomo, a veces me pongo tan tensa que me cuesta hasta reaccionar...
Y antes de que me dejen, prefiero ser yo la que decida alejarme.

Escateret

Usuario veterano
Género
Femenino
Yo tengo una de toda la vida (desde la escuela), con la que compartí mi vida totalmente durante la ESO (12 a 16 años). Después nos separamos en bachillerato pero continuabamos quedando. Pero últimamente siento que no conecto con ella, o que ella no conecta conmigo... Varias veces que he estado mal le he escrito y ...no sé qué me esperaba, pero me respondía cosas que no me decian nada, tópicos... No sé, ella tiene muchas corazas y nunca llega a estar natural y tranquila. Un poco me decepciona que no lo esté conmigo porque yo lo estoy con ella, y es la única persona con la que lo estoy.

Después tengo otra amiga del bachillerato y la universidad, con la que me entiendo mucho. Diría que es evitativa, pero con el circulo de amistades se suelta, y cuando no está en el grupo la echo de menos. Y es la única del grupo con quien puedo estar tranquila de verdad si estamos a solas.

Y bueno, no, no quedo con nadie ?

Cereza

Usuario veterano
Género
Femenino
si nos ponemos a pensar, la vida es así, con sus etapas, mejores, peores... con personas que vienen, se van, vienen otras nuevas... casi nada es para siempre, no nos podemos aferrar a relaciones que se desgastan por lo que sea, mejor quedarse con las cosas buenas de esas vivencias y las malas a la basura

Cereza

Usuario veterano
Género
Femenino
Escatered, veo que no te sientes bien por el emoticono, pero tu quieres quedar?

Escateret

Usuario veterano
Género
Femenino
Bueno es que estoy en otro país ?, me mudé con mi novio hace 3 años. Estas amigas de las que hablo son de mi ciudad natal. De yodas fotmas tengo actitud de no querer quedar, porque no me apetece volver por otras cosas, y cada vez que voy a ir me agobio muchisimo. No por ellas, pero por desgracia están allí y lo acepto pasivamente. Las invito a venir aquí, eso sí, pero les cuesta mucho moverse...

Cereza

Usuario veterano
Género
Femenino
pero si no te apetece quedar y no quedas, porqué te sientes mal?

Cereza

Usuario veterano
Género
Femenino
porque otra cosa es cuando sí quedas por obligacion y te sientas mal o que quieras quedar y no tengas con quien