• Regístrate y participa. ¡Solo tardas dos minutos!

Susceptibilidad

Neo

Administrador
Registrado
13/12/14
Mensajes
23.870
País
España
Género
Masculino
Hola,

Llevo unos días muy susceptible. Por desgracia suelo serlo, y es un rollo, pero estos días parece que estoy especialmente sensible. El caso es que también veo que la gente en general anda muy susceptible. No sé si es que ahora me ha dado por fijarme o que. No sé. Quizá es algo relacionado con la época postnavideña :rolleyes:
 

Chiqui

Usuario
Registrado
14/12/14
Mensajes
248
No me he fijado, pero puede que tengas mucha razón.

Mucha gente está más susceptible cuando se acumulan problemas o desilusiones.
El cambio de año, con tanta gente pasando apuros económicos y sin visos de mejorar a corto plazo por mucho que diga la television. Las tensiones familiares en aumento, por hijos que desean independizarse y no pueden, por padres angustiados por el futuro de sus vástagos. La crispación de la sociedad ante tanta corrupción de los grandes poderes públicos... Son cosas que no facilitan un buen clima emocional entre la gente.

En tu caso, quizás tu inminente vuelta al trabajo, si no te encuentras preparado para afrontarlo tan pronto o sientes poca ilusión por regresar a un ambiente no muy agradable, se esté manifestando de este modo. Pueden ser muchas cosas, pero algo hay en tu interior que te afecta y te hace estar más sensible de lo habitual.
Sea como que sea, espero que pronto te sientas mejor.

Un fuerte abrazo, Neo.
 

Neo

Administrador
Registrado
13/12/14
Mensajes
23.870
País
España
Género
Masculino
Sí, el clima general no es muy propicio, y después de la navidad, todo vuelve a aflorar. Yo desde luego no me encuentro muy fino, la verdad. En fin, aver si poco a poco me voy sintiendo mejor.

Un abrazo para ti Chiqui.
 

Leo

Usuario veterano
Registrado
14/12/14
Mensajes
251
Edad
36
País
España
Ánimo Neo yo estoy susceptible también y en parte diciembre afecta y noviembre por lo de día de todos los santos y tal.:animillos:
 

Neo

Administrador
Registrado
13/12/14
Mensajes
23.870
País
España
Género
Masculino
Este Post es antiguo. Ahora estoy bien en ese aspecto. Pero vaya, que la gente salta por tonterías enseguida. Tendríamos que estar más relajados y tomarnos las cosas con más tranquilidad. Un beso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Leo
Arriba