• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Son de aceptar ayuda?

Alean

Usuario veterano
Piensan que si te ofrecen ayuda siempre es por algo?
Nada es gratis, pienso que muy pocos ayudan sin esperar nada de la otra persona.

Sin ofender...
Yo soy de desconfiar mas si me lo ofrece un hombre.
En la cabeza se me viene de que, si, quieren algo, y ya saben que.

Hay que distinguir entre la.ayuda desinteresada que te pueda ofrecer la gente en general, y la que te dé "un hombre" que lo que busca es sexo.
Por regla general los hombres siempre tenemos en la cabeza el sexo, y las mujeres los sentimientos.
Lo importante es detectar a "ese hombre" que lo que busca es sexo.
Esta circunstancia es innata entre las relaciones entre hombres y mujeres. Así que tu desconfianza hacia los hombres es una cosa normal y hasta natural.

Así es.
justo anoche estuve hablando de eso con alguien, es que hace poco un chico ofreció ayudarme sin habérselo pedido, yo en un comienzo no lo tome en serio porque recién nos conocíamos, cuando pasaban los días el lo mencionaba cada rato y se notaba lo ilusionado que estaba con eso, yo como lo conocía poco desconfiaba mucho. Por eso y por otros motivos, decidi distanciarme de él, pero por un tiempo, se lo aclaré esto y él lo aceptó.
Que haya aceptado ese tiempo, el que yo elegí, puede ser prueba de que si es desinteresado, pero aún no estoy segura...
necesito pensar bien todo lo que ha pasado, también si aceptarlo... y su amistad claro.

Le dije... Que un hombre ayuda a una mujer por carne 😅
En ese momento estaba enfadada, pero ahora que ya pasó me río

Pero si quiero decirte...que si bien el hombre piensa más en el sexo.es por naturaleza, por sus hormonas, pero no por ello quiere menos.
La mujer aguanta mas tiempo sin sexo, pero el hombre no.
Como decía la canción : " lo.siento mucho...la vida es así...no la he inventado yo ".

:eek:

Pensé que no volvería a leer esas ideas sobre todo al año en el que estamos...

Atrás