• Regístrate y participa. ¡Solo tardas dos minutos!

Soledad en casa

Nakuru

Usuario veterano
País
En todos lados y en ninguno
Género
Femenino
Buenas tardes

La soledad nunca ha sido un problema,es mas la necesito y me gusta pero en ciertas ocasiones me "ataca"...

Hoy por ejemplo es un dia gris,donde me gustaria almorzar con gente afin y despues irme a mi cuarto sola aver una peli...pero no es el caso..y por ello me da por pensar:
--¿porque no puedo conseguirlo?
---¿realmente soy tan rara como siempre me han dicho?aunque la palabra rara en cierta forma me gusta..siempre me gusto lo diferente pero si le añado..incomodidad con gente hay ya me supera..

Valoro muchisimo a las personas que pueden ver mas alla de una simple impresion,que te dan una oportunidad aun bloqueandote y sobre todo el respeto...En realidad necesito una pizca de "sal"(cariño),sin necesidad de buscarlo,natural,cariño de amistad sincera...pero las personas(que estuvieron) estan lejos y yo ando en el laberinto de no saber si tendre que encerrarme en mi para no sufrir..o intentarlo de nuevo...creo que no funciono correctamente..y eso me aturde...solo quiero dejar de intentar encajar..pero si me rindo niego oportunidades...

La soledad no es un problema,es aislarse cuando no quieres estar [email protected] una maldita mancha de pintura,el dia que estas pintando una casa y tienes una camisa!!!

V

Virnatio

Cuando leo esto pongo la cara del gato de mi avatar y digo "maldición!", por que claro, me he identificado con cada palabra. En particular la primera frase es muy precisa.... la soledad "ataca" de cuando en cuando. Ahora, creo que yo me he resignado bastante... por que ademas claro el desencanto con las personas ha sido una constante (y hablo de las personas en la vida real con las que me he relacionado, no las de este foro). Por lo demás he ido perdiendo la paciencia.... y se que no le simpatizo a la mayoría, o en el mejor de los casos me consideran "raro". Y la verdad no me interesa escuchar de viajes o del ultimo teléfono o de las "graciosas" anécdotas de los hijos de los demas. Y a nadie le interesa que es una maquina fresadora, como pintas con pasteles o como obtienes un acabado bello en madera. Nadie escribe poesía o lee algo mas de lo que aparece en sus redes sociales. Ay, si que he escogido bien la imagen de mi avatar :D.

Magui

Usuario veterano
Género
Femenino
Tambien me siento muy identificada con cada palabra, la mayoria de las veces llevo bien la soledad, pero a veces me pregunto si es lo que quiero para mi el resto de mi vida y no estoy tan segura de ello, por lo que tambien estoy intentando vivir mas experiencias.
En cuanto a mis rarezas, soy conciente de que soy diferente y ya no trato de que la gente me entienda.

S

Sinnick

Yo también me siento muy identificado con lo que pusiste.