• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Soledad e indigestion

• Autor Autor Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Auron

Hola.

Pues desde hace 4 dias llevo una indigestión horrible por comer carne y me cayó horrible... hoy mezclo esa sensación con la ansiedad y la soledad perpetua que no tiene intención de marcharse, ya que no se marcha, llevo solo muchos años... Mi misantropia tiene mucho que ver en ellos, ya que si la humanidad tuviese cuello la estrangularia... pero hay veces que intento dejarla de lado y no puedo, y cuando lo hago veo la maldad de la gente y me escondo otra vez. Morire solo. Solo y con una indigestion horrible, y encima no tengo ninguna medicina para el estomago en casa...

Astherea, yo no quiero estrangular a la humanidad. Me he llevado palos, como todos supongo, pero también he conocido a gente maravillosa. Necesito relacionarme, lo que no sé me da bien, y me siento mal con la mayoría de personas. No sé si es tu caso, que no quieres relacionarte con nadie, o quizá si te gustaría, pero estás temeroso de ello por el posible daño que te puedan causar.

Respecto a la indigestión, si te pasa a menudo, sería cuestión de ir al médico. A veces son temporadas. También puede ser un tema psicológico. Quizá haciendo un poco de dieta y evitando algunos alimentos mejores.

Te mando un abrazo.

Atrás