• Regístrate y participa. ¡Solo tardas dos minutos!

Sitios agradables,dime el tuyo

Nakuru

Usuario veterano
País
En todos lados y en ninguno
Género
Femenino
Bueno..sitios donde relajarse...a veces es difícil pero siempre uno mejor que otro..

-Biblioteca forever..todo el mundo [email protected] poder ser por un [email protected] estricto XD

-museos...aquí ya me abtraigo y vivo feliz...

-natación..a la hora del almuerzo..hay 4 [email protected]éndome a mi...

-vuelta a casa..hogar llamado "templo". (Como diría ikea XD)

Neo

Administrador
País
España
Género
Masculino
Sí, mi casa también es mi templo :D

Aunque la semana pasada sólo estuve cinco días fuera, ya la echaba de menos :gotilla:

V

Virnatio

La verdad no creo poder identificar un lugar especifico que me relaje. Creo que para mi es mas fácil enumerar los sitios en los que me es mas difícil relajarme:

- Supermercado
- Centro medico
- Centro comercial
- Autobús
- Metro
- Pasillos/ascensor de un edificio cualquiera
- Calle atestada de gente

No es que este especialmente tenso en esos lugares... diria mas que nada "alerta".

Escateret

Usuario veterano
Género
Femenino
El tren cuando voy sola. Viajar en tren sola para mi es un momento de paz, aunque esté lleno de gente, siempre que no haya ningún conocido. Para mi es un momento en el que no puedo hacer otra cosa que estar sentada y escuchar musica o leer un libro, o pensar sin hacer nada, cosas que me gusta hacer, así que las hago y no me siento culpable. En otros momentos me puedo poner musica o ponerme a leer, pero me siento culpable porque pienso que debería estar haciendo algo más productivo. En tren como no hay otras opciones, me siento a gusto de verdad. Yo al revés que la mayoría de la gente, cuando llego a la parada, en lugar de pensar "por fin!", me da penita :D. Os pasa? Es cosa de evitativos o es cosa mia? XD

Nakuru

Usuario veterano
País
En todos lados y en ninguno
Género
Femenino
El tren cuando voy sola. Viajar en tren sola para mi es un momento de paz, aunque esté lleno de gente, siempre que no haya ningún conocido. Para mi es un momento en el que no puedo hacer otra cosa que estar sentada y escuchar musica o leer un libro, o pensar sin hacer nada, cosas que me gusta hacer, así que las hago y no me siento culpable. En otros momentos me puedo poner musica o ponerme a leer, pero me siento culpable porque pienso que debería estar haciendo algo más productivo. En tren como no hay otras opciones, me siento a gusto de verdad. Yo al revés que la mayoría de la gente, cuando llego a la parada, en lugar de pensar "por fin!", me da penita :D. Os pasa? Es cosa de evitativos o es cosa mia? XD
Y si descubres ya que hay enchufe y escuchas música sabiendo que tendrás batería de vuelta a casa wiiiii

Sonia

Megausuario
País
España
Género
No revelado
-Me relaja ir a una casita en medio de la sierra a hacer cosas. ...no hay gente por alli y estoy activa. No me pongo tensa y tengo mi mente distraida.

-Ir en el coche de pasajera. ...me viene bien, me relaja ver movimiento mientras estoy inmovil.

Andy

Usuario
Género
Masculino
Creia qu era el unico que le pasaba. Antes, cuando iba a la universidad, tenia que hacer un viaje de unas 3 horas en el de media distancia (ese ques como un ave pero no es un ave) y me parecia el trayecto cortisimo. No solia viajar mucha gente y eso era lo mejor.

S

Sinnick

Creo que relajado no estoy nunca o casi nunca, en ningún sitio. Siempre estoy en tensión y si estoy solo hago cualquier cosa inútil para no pensar en otras cosas que me incomodan.