• Regístrate y participa. ¡Solo tardas dos minutos!

Sintiéndose como un idiota

• Autor Virnatio
  • Fecha de inicio
V

Virnatio

Hoy pase por una situación algo deprimente, no mala en realidad. Resulta que tenía que juntarme con una chica por temas de trabajo; ella había quedado de avisarme pero pasaron los días y nada. Hoy le envié un mensaje por Whatsapp preguntando si nos reuniríamos y comienza a explicarme que ha terminado con el novio, que está mal, etc. Yo, entonces intento ser amable y todo sale mal... le digo, entre otras cosas, "tu eres fuerte, decidida y porfiada" pero no lo gusto mucho lo último (se lo dije un poco en tono de humor pq insistió durante mucho tiempo para que le solucionara su problema... cosa que estamos haciendo ahora). Finalmente no me respondió el ultimo mensaje. Yo me siento algo en deuda con ella pq hace tiempo atrás yo estuve muy mal y ella tuvo la paciencia de escucharme, pese incluso a que más adelante dejo claro que no le interesaban mis problemas personales y que solo quería que le solucionara su problemática (no es que me guste ni nada). En fin... mas evidencia de que todo anda mejor cuando cierro la boca.

Neo

Administrador
País
España
Género
Masculino
¿Qué significa porfiada? No me suena mucho esta palabra aquí en España. El caso es que parece que le ha sentado mal, y tu ahora te sientes mal, es normal. Si la amistad es buena, se le pasará, y a ti también. Intenta quitarle hierro al asunto :)

V

Virnatio

Gracias @Neo!. Porfiado(a) significa obstinado (pero con algo menos de seriedad), y se usa bastante en mi país, Chile; "el niño era porfiado, no hacia caso". En realidad ella no es mi amiga (me gustaría claro); de hecho creo que no le agrado mucho (y no lo digo por mi TPE, ok? jajaja).